[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.
Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Camilo Andrey Pinzón, capturado.
Sábado, Diciembre 8, 2018 - 10:03

Camilo Andrey Pinzón, de 23 años, fue detenido por las autoridades al encontrar una gran cantidad de estupefacientes y dinero en efectivo en su poder. Asimismo, se le inmovilizó una motocicleta en la cual, al parecer, distribuía la droga.

Durante controles de registro e identificación de personas y vehículos fue capturado Camilo Andrey Pinzón con gran cantidad de sustancia estupefacientes y dinero en efectivo. La acción policial tuvo lugar en zona céntrica de esta municipalidad, allí unidades policiales capturaron en flagrancia a un joven de 23 años. Al capturado le fue incautada la suma de 45 mil pesos en billetes y monedas de diferente denominación, al parecer producto de la venta de las mismas. Asimismo, se inmoviliza una motocicleta en la cual distribuía la sustancia estupefaciente.

Reconocido 

Mediante labores de patrullaje extendidos por este municipio uniformados de la Policía lograron la captura de un hombre quién sería el encargado de suministrar sustancias psicoactivas a los consumidores de la zona. Se trata de Camilo Andrey Pinzón a quien tras un registro a persona se le halló 120 gramos de base de coca, 20 gramos de marihuana, y un gramo de cocaína lista para su comercialización. Según el reporte de las autoridades cuando los efectivos pasaban por el sector notaron la presencia sospechosa de este individuo por lo que decidieron abordarlo encontrándole papeletas en la pretina de su pantalón y pegadas a sus prendas.

La captura

Razón por las cuales las unidades Policiales procedieron con la captura de este hombre de 23 años; siendo este esposado y trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía donde se le definirá la situación judicial por el delito de Tráfico fabricación o porte de estupefaciente, ahora tendrá que esperar varios días en el calabozo hasta que un juez determine si este será conducido a un centro carcelario y penitenciario de la ciudad o quedará en plena libertad.

Pillado

Según pudo conocer el DIARIO EXTRA, la comunidad ya estaba cansada de las ventas ilícitas de este hombre por lo que en varias oportunidades dieron a conocer el caso ante las autoridades. De acuerdo con la información recopilada el sujeto merodeaba los alrededores de los centros educativos, así como iglesias y parques en busca de jóvenes y adolescentes para así ofrecerle dicha sustancia y de esa manera involucrar a más personas en el mundo de las drogas.

Redacción: Fernanda Morales 

- Software por Activisual -