[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Propia
Sábado, Diciembre 8, 2018 - 09:43

Uniformados de la Policía llegaron hasta la residencia de Wilmer Díaz para hacer efectiva una orden de captura que pesaba en su nombre por el delito de Violación a medida sanitaria. El hombre es un reconocido contrabandista.

El oficio ilícito de contrabando de alimentos perecederos al que se dedicaba Wilmer Díaz fue la causa de que la justicia emanara una orden judicial en su contra por el delito de Violación a medida sanitaria, hoy el hombre enfrenta el proceso judicial en los Calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía a donde fue llevado el miércoles en horas de la tarde, al parecer el sujeto sería reincidente en la actividad ilegal.

Se le acumuló el delito

Según pudo conocer el diario EXTRA, el hoy indiciado había tenido varias visitas a las instalaciones de la Fiscalía al ser sorprendido por la Policía Fiscal y Aduanera (POLFA), transportando en los pasos irregulares entre Cúcuta y territorio venezolano, así como en el barrio El Salado, varias cargas de alimentos cárnicos sin las medidas pertinentes de refrigeración y almacenamiento para su preservación, al igual que millones representados en bloques de queso.

Aunque en los casos anteriores había logrado salir rápidamente del lío jurídico por ser delitos menores, las anotaciones judiciales quedaron en el expediente de las autoridades y al ser reiterativo en el delito de Violación de medida sanitaria, un juzgado emitió orden judicial a su nombre para que se presentara ante la justicia a responder por su delito.

Justicia a la puerta de casa

Un grupo de uniformados se dirigió hasta el domicilio de Wilmer Díaz en el barrio El Salado e hicieron efectiva la orden judicial, el hombre se encontraba con su familia en la hora de la captura, el individuo fue llevado hasta la URI de la Fiscalía, donde hasta el cierre de esta edición aguardaba en las celdas de la entidad su turno para ser escuchado en audiencia pública y se definiera su futuro político.

Entre tanto la esposa del detenido esperaba a las afueras de la entidad, preocupada por lo que estaba sucediendo, en medio de su angustia, entre lágrimas pidió a los encargados de la seguridad de los detenidos tuviesen un trato especial ya que Wilmer sufre de varios quebrantos de salud y aunque su oficio es ilegal, no se enfrentaban a un criminal.

- Software por Activisual -