[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Jueves, Abril 26, 2018 - 12:44

Consternación experimenta por estos días la comunidad de Tinjacá en el departamento de Boyacá, tras conocer la trágica manera en que José Vicente Villamil Durán murió en horas pasadas. Los relatos de su final son realmente espeluznantes.

El hombre, al parecer, intentaba ayudar a descargar unos tubos de concreto de una volqueta que sería de la Alcaldía, cuando una parte del platón lo impactó en la cabeza. Según lo conocido por EXTRA, sobre las 11:30 de la mañana de lunes, el pesado vehículo fue enviado con material de construcción a la vereda Funza Alto, sector Casa Pintada.

Tal parece que habitantes del sector al ver llegar el automotor, se prestaron para ayudar a descargar la carga. Entre estas personas se encontraba José Vicente. El conductor y ayudante de la volqueta levantaron la única compuerta para bajar uno a uno los tubos. Lamentablemente, la víctima habría movido el seguro de la compuerta, momentos en que este pesado metal cayó sobre su cabeza y la aplastó. Su muerte fue inmediata.

Los demás ‘paisanos’ que observaban la escena, quedaron sorprendidos y asustados tras ver la sangrienta manera en que José Vicente pereció: su cuerpo convulsionaba de manera incontrolada, y sus ojos se blanquearon, cuentan ellos.

Una ambulancia del centro de salud San Blas de Tinjacá trasladó a José Vicente a la zona centro. Lamentablemente ya era tarde. EXTRA al conocer del hecho, se comunicó telefónicamente con el alcalde Félix Roberto Sierra para que corroborara si la volqueta es de la Alcaldía. Además si el joven era trabajador de la Administración. No obstante una mujer, que dijo ser su compañera, indicó que el mandatario no se encontraba en ese momento.

Lo raro del caso, además de la extraña muerte, es que al parecer José Vicente Villamil Durán tendría problemas o incapacidades mentales, como varias personas del municipio habrían aseguraron a este Medio. El hombre fue sepultado por sus familiares este miércoles a medio día, y entre el desconsuelo y lamento, exigieron a las autoridades claridad sobre los hechos.

Carlos Adame

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -