[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Jueves, Abril 26, 2018 - 12:44

Consternación experimenta por estos días la comunidad de Tinjacá en el departamento de Boyacá, tras conocer la trágica manera en que José Vicente Villamil Durán murió en horas pasadas. Los relatos de su final son realmente espeluznantes.

El hombre, al parecer, intentaba ayudar a descargar unos tubos de concreto de una volqueta que sería de la Alcaldía, cuando una parte del platón lo impactó en la cabeza. Según lo conocido por EXTRA, sobre las 11:30 de la mañana de lunes, el pesado vehículo fue enviado con material de construcción a la vereda Funza Alto, sector Casa Pintada.

Tal parece que habitantes del sector al ver llegar el automotor, se prestaron para ayudar a descargar la carga. Entre estas personas se encontraba José Vicente. El conductor y ayudante de la volqueta levantaron la única compuerta para bajar uno a uno los tubos. Lamentablemente, la víctima habría movido el seguro de la compuerta, momentos en que este pesado metal cayó sobre su cabeza y la aplastó. Su muerte fue inmediata.

Los demás ‘paisanos’ que observaban la escena, quedaron sorprendidos y asustados tras ver la sangrienta manera en que José Vicente pereció: su cuerpo convulsionaba de manera incontrolada, y sus ojos se blanquearon, cuentan ellos.

Una ambulancia del centro de salud San Blas de Tinjacá trasladó a José Vicente a la zona centro. Lamentablemente ya era tarde. EXTRA al conocer del hecho, se comunicó telefónicamente con el alcalde Félix Roberto Sierra para que corroborara si la volqueta es de la Alcaldía. Además si el joven era trabajador de la Administración. No obstante una mujer, que dijo ser su compañera, indicó que el mandatario no se encontraba en ese momento.

Lo raro del caso, además de la extraña muerte, es que al parecer José Vicente Villamil Durán tendría problemas o incapacidades mentales, como varias personas del municipio habrían aseguraron a este Medio. El hombre fue sepultado por sus familiares este miércoles a medio día, y entre el desconsuelo y lamento, exigieron a las autoridades claridad sobre los hechos.

Carlos Adame

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -