[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 12, 2017 - 15:55

Ante un juez de control de garantías fue llamado a comparecer, Edgar Mauricio Perdomo Castañeda, señalado de acceder carnalmente de un menor de 12 años, hijo de su antigua pareja sentimental.

Según se pudo conocer, la denuncia fue interpuesta por la madre de la víctima, quien aseguró bajo gravedad de juramento, que el hombre, desde hace ya algún tiempo, cuando su menor hijo de tan solo 12 años,  llegaba de vacaciones a su vivienda, Perdomo Castañeda, aprovechaba para practicarle tocamientos indebidos, y para andar desnudo por la vivienda y tomarle fotografías en el baño cuando el menor se bañaba, le mostraba sus genitales y  posteriormente lo habría accedido carnalmente mediante intimidaciones, hechos que se repitieron varias veces.

De esta manera la Fiscalía General de la Nación, le imputó tres delitos: acceso carnal violento, actos sexuales abusivos con menor y pornografía, demostrando que cuenta con la suficiente información y pruebas legalmente obtenidas para incriminar al hombre.

La defensa

Ante lo antes expuesto por el ente acusador, el abogado defensor de Edgar Mauricio Castañeda, enfatizó en las inconsistencias de los testimonios, y de una posible retaliación de la mujer por problemas que venían presentando desde ya hace algún tiempo.

Ante la petición de medida carcelaria que solicitó la Fiscalía para su prohijado, la defensa pidió se le concediera la liberta o se le asegurara con una medida domiciliaria al hombre, pues al interponer una medida carcelaria se estaría castigando severamente un hecho no del todo claro.

Aseguramiento

De esta manera y luego de escuchar las razones presentadas por las partes, el Juez que atendió las diligencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento, manifestó lo siguiente, “de estos elementos probatorios con los que cuenta la Fiscalía sí hay inferencia razonable de la comisión del delito por parte del señor Edgar Mauricio. Aquí tenemos que son conductas realmente graves que atentaron contra un menor, las tres conductas imputadas son las más terribles que le pueden pasar a un menor de edad”.

De igual manera el togado, narró los efectos post abuso, que viene sufriendo el menor, “no come, no quiere seguir viviendo, bajó notoriamente su rendimiento, por ello y ante los elementos probatorios y testimonios los cuales afirman que: Edgar Mauricio se valía de un cuchillo para intimidar al menor para no sólo accederlo carnalmente sino para obligarlo a practicarle sexo oral”.

“por ello, este despacho judicial atiende lo solicitado por la Fiscalía e impone medida de aseguramiento privativa de la liberta consistente en detención intramural a Edgar Mauricio Perdomo Castañeda, como presunto autor de los delitos de acceso carnal abusivo y otros”.  

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -