[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

Recomendado

recomendado

Cortesía Fundación Sanar
26/04/2018 - 13:13
La directora de la Fundación, Elizabeth Campos, explicó detalles de esta estrategia para ayudar a los menores a luchar contra esta enfermedad.
26/04/2018 - 13:08
El jurado de la corte de Norristown, Pensivlania, compuesto por 7 hombres y 5 mujeres, podría llevar al cómico a cumplir un condena de 10 años.
Foto: Internet
25/04/2018 - 18:11
Luego de que los profesionales de la salud sacaran al bebé evidenciaron algo sorprendente.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Instagram
26/04/2018 - 12:12
La cronista María Fernanda Mora pasó un horrible momento mientras cubría los festejos de la obtención de la Liga de Campeones de la Concacaf del...
Foto: Captura video
26/04/2018 - 09:43
La mujer decidió “tomar justicia con su propia mano” tras un accidente provocado por un niño travieso el cual sus padres no querían controlar. El...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 15:26
El menor se salvó gracias a una persona que pudo darle respiración boca a boca bajo el agua y que logró mantenerlo con vida hasta que llegó el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 12, 2017 - 15:55

Ante un juez de control de garantías fue llamado a comparecer, Edgar Mauricio Perdomo Castañeda, señalado de acceder carnalmente de un menor de 12 años, hijo de su antigua pareja sentimental.

Según se pudo conocer, la denuncia fue interpuesta por la madre de la víctima, quien aseguró bajo gravedad de juramento, que el hombre, desde hace ya algún tiempo, cuando su menor hijo de tan solo 12 años,  llegaba de vacaciones a su vivienda, Perdomo Castañeda, aprovechaba para practicarle tocamientos indebidos, y para andar desnudo por la vivienda y tomarle fotografías en el baño cuando el menor se bañaba, le mostraba sus genitales y  posteriormente lo habría accedido carnalmente mediante intimidaciones, hechos que se repitieron varias veces.

De esta manera la Fiscalía General de la Nación, le imputó tres delitos: acceso carnal violento, actos sexuales abusivos con menor y pornografía, demostrando que cuenta con la suficiente información y pruebas legalmente obtenidas para incriminar al hombre.

La defensa

Ante lo antes expuesto por el ente acusador, el abogado defensor de Edgar Mauricio Castañeda, enfatizó en las inconsistencias de los testimonios, y de una posible retaliación de la mujer por problemas que venían presentando desde ya hace algún tiempo.

Ante la petición de medida carcelaria que solicitó la Fiscalía para su prohijado, la defensa pidió se le concediera la liberta o se le asegurara con una medida domiciliaria al hombre, pues al interponer una medida carcelaria se estaría castigando severamente un hecho no del todo claro.

Aseguramiento

De esta manera y luego de escuchar las razones presentadas por las partes, el Juez que atendió las diligencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento, manifestó lo siguiente, “de estos elementos probatorios con los que cuenta la Fiscalía sí hay inferencia razonable de la comisión del delito por parte del señor Edgar Mauricio. Aquí tenemos que son conductas realmente graves que atentaron contra un menor, las tres conductas imputadas son las más terribles que le pueden pasar a un menor de edad”.

De igual manera el togado, narró los efectos post abuso, que viene sufriendo el menor, “no come, no quiere seguir viviendo, bajó notoriamente su rendimiento, por ello y ante los elementos probatorios y testimonios los cuales afirman que: Edgar Mauricio se valía de un cuchillo para intimidar al menor para no sólo accederlo carnalmente sino para obligarlo a practicarle sexo oral”.

“por ello, este despacho judicial atiende lo solicitado por la Fiscalía e impone medida de aseguramiento privativa de la liberta consistente en detención intramural a Edgar Mauricio Perdomo Castañeda, como presunto autor de los delitos de acceso carnal abusivo y otros”.  

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -