[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 16:15
Un millón de feligreses asistieron a la misa multitudinaria y antes de partir de partir de regreso al Vaticano.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.
Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 12, 2017 - 15:55

Ante un juez de control de garantías fue llamado a comparecer, Edgar Mauricio Perdomo Castañeda, señalado de acceder carnalmente de un menor de 12 años, hijo de su antigua pareja sentimental.

Según se pudo conocer, la denuncia fue interpuesta por la madre de la víctima, quien aseguró bajo gravedad de juramento, que el hombre, desde hace ya algún tiempo, cuando su menor hijo de tan solo 12 años,  llegaba de vacaciones a su vivienda, Perdomo Castañeda, aprovechaba para practicarle tocamientos indebidos, y para andar desnudo por la vivienda y tomarle fotografías en el baño cuando el menor se bañaba, le mostraba sus genitales y  posteriormente lo habría accedido carnalmente mediante intimidaciones, hechos que se repitieron varias veces.

De esta manera la Fiscalía General de la Nación, le imputó tres delitos: acceso carnal violento, actos sexuales abusivos con menor y pornografía, demostrando que cuenta con la suficiente información y pruebas legalmente obtenidas para incriminar al hombre.

La defensa

Ante lo antes expuesto por el ente acusador, el abogado defensor de Edgar Mauricio Castañeda, enfatizó en las inconsistencias de los testimonios, y de una posible retaliación de la mujer por problemas que venían presentando desde ya hace algún tiempo.

Ante la petición de medida carcelaria que solicitó la Fiscalía para su prohijado, la defensa pidió se le concediera la liberta o se le asegurara con una medida domiciliaria al hombre, pues al interponer una medida carcelaria se estaría castigando severamente un hecho no del todo claro.

Aseguramiento

De esta manera y luego de escuchar las razones presentadas por las partes, el Juez que atendió las diligencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento, manifestó lo siguiente, “de estos elementos probatorios con los que cuenta la Fiscalía sí hay inferencia razonable de la comisión del delito por parte del señor Edgar Mauricio. Aquí tenemos que son conductas realmente graves que atentaron contra un menor, las tres conductas imputadas son las más terribles que le pueden pasar a un menor de edad”.

De igual manera el togado, narró los efectos post abuso, que viene sufriendo el menor, “no come, no quiere seguir viviendo, bajó notoriamente su rendimiento, por ello y ante los elementos probatorios y testimonios los cuales afirman que: Edgar Mauricio se valía de un cuchillo para intimidar al menor para no sólo accederlo carnalmente sino para obligarlo a practicarle sexo oral”.

“por ello, este despacho judicial atiende lo solicitado por la Fiscalía e impone medida de aseguramiento privativa de la liberta consistente en detención intramural a Edgar Mauricio Perdomo Castañeda, como presunto autor de los delitos de acceso carnal abusivo y otros”.  

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -