[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.
19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Aimee Lynn
20/09/2018 - 17:24
En este reto el pez hace las veces de vaso, algunos lo consideran repugnante, quien lo hace debe dejar pasar una cerveza a través del pez y beberla
20/09/2018 - 17:04
Todos conocemos una persona que mete la pata y que todo le sale mal, en esta recopilación veras personas que son más torpes que el común
foto ilustración
20/09/2018 - 16:38
Cuando más concentrado estás en tu trabajo cumpliendo tus obligaciones, es cuando más propenso eres a un accidente laboral y a que te graben en un ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Yeferson Meneses, occiso.
Lunes, Junio 11, 2018 - 15:24
Familiares

Sucedió en el sector de Trapiches

Yeferson Meneses resultó muerto en medio de un procedimiento policial. Al parecer, el arma con la que había intimidado y robado a dos ciudadanos minutos atrás se accionó cuando agentes de la Policía lo requisaban.EXTRA le cuenta los detalles.

Los hechos ocurrieron en plena calle 11 #3-06 del barrio Trapichessábado cerca de las once de la noche, cuando uniformados atendieron el llamado de dos ciudadanos quienes denunciaron que fueron víctimas de hurto a manos de Meneses, quien les robó varios objetos de valor intimidándolos con una pistola y acorralándonos en una motocicleta de placas colombianas.

De inmediato, la Policía Nacional inició con la búsqueda del sujeto hasta interceptarlo.En medio del intento por realizarle una requisa y capturarlo, Yeferson Meneses, forcejeó con el agente disparando accidentalmente el arma de fuego con la que ejecutaría el robo horas antes, causándose una grave herida a la altura del estómago, siendo trasladado al Hospital de Villa del Rosario en el vehículo policial, donde falleció después de someterse a una cirugía.

El delito

Al presunto delincuente venezolano se le acusaba de hurto calificado, y estaría siendo investigado por parte de las autoridades si tendría responsabilidad en otros robos registrados en la ciudad, si actuaba solo o hacía parte de alguna banda criminal dedicada a este ilícito. Lamentablemente la muerte le ganó a la justicia, llevándose primero al señalado ante la justicia, pero divina.

El occiso alcanzó a hurtarles a sus dos víctimas un anillo de oro, un reloj costoso, una cadena y gran cantidad de dinero, objetos y botín que fueron recuperados, por supuesto devueltos a sus dueños.

Actuó bajo la ley  

Según el informe de las autoridades, el Intendente de la Policía metropolitana al verse intimidado por el sujeto logra tomar posición sobre él, ocasionando un forcejeo en el que el arma de fuego se acciona en contra del presunto delincuente, dejándolo gravemente herido en el lugar.  Frente a esta acción se ha podido establecer que el efectivo Policial habría actuado bajo la ley, por lo que este trató de inmovilizar al pistolero como defensa personal para poder protegerse.Con la incautación del arma de fuego tipo revolver 38 especial, se realizarán los distintos análisis balísticos para determinar el recorrido de esta pistola en el mundo delictivo en el que se movía.

Redacción: Carolina Díaz Anaya. 

- Software por Activisual -