[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Yeferson Meneses, occiso.
Lunes, Junio 11, 2018 - 15:24
Familiares

Sucedió en el sector de Trapiches

Yeferson Meneses resultó muerto en medio de un procedimiento policial. Al parecer, el arma con la que había intimidado y robado a dos ciudadanos minutos atrás se accionó cuando agentes de la Policía lo requisaban.EXTRA le cuenta los detalles.

Los hechos ocurrieron en plena calle 11 #3-06 del barrio Trapichessábado cerca de las once de la noche, cuando uniformados atendieron el llamado de dos ciudadanos quienes denunciaron que fueron víctimas de hurto a manos de Meneses, quien les robó varios objetos de valor intimidándolos con una pistola y acorralándonos en una motocicleta de placas colombianas.

De inmediato, la Policía Nacional inició con la búsqueda del sujeto hasta interceptarlo.En medio del intento por realizarle una requisa y capturarlo, Yeferson Meneses, forcejeó con el agente disparando accidentalmente el arma de fuego con la que ejecutaría el robo horas antes, causándose una grave herida a la altura del estómago, siendo trasladado al Hospital de Villa del Rosario en el vehículo policial, donde falleció después de someterse a una cirugía.

El delito

Al presunto delincuente venezolano se le acusaba de hurto calificado, y estaría siendo investigado por parte de las autoridades si tendría responsabilidad en otros robos registrados en la ciudad, si actuaba solo o hacía parte de alguna banda criminal dedicada a este ilícito. Lamentablemente la muerte le ganó a la justicia, llevándose primero al señalado ante la justicia, pero divina.

El occiso alcanzó a hurtarles a sus dos víctimas un anillo de oro, un reloj costoso, una cadena y gran cantidad de dinero, objetos y botín que fueron recuperados, por supuesto devueltos a sus dueños.

Actuó bajo la ley  

Según el informe de las autoridades, el Intendente de la Policía metropolitana al verse intimidado por el sujeto logra tomar posición sobre él, ocasionando un forcejeo en el que el arma de fuego se acciona en contra del presunto delincuente, dejándolo gravemente herido en el lugar.  Frente a esta acción se ha podido establecer que el efectivo Policial habría actuado bajo la ley, por lo que este trató de inmovilizar al pistolero como defensa personal para poder protegerse.Con la incautación del arma de fuego tipo revolver 38 especial, se realizarán los distintos análisis balísticos para determinar el recorrido de esta pistola en el mundo delictivo en el que se movía.

Redacción: Carolina Díaz Anaya. 

- Software por Activisual -