[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/06/2018 - 12:08
Con disciplina y contundencia, los 'ajedrezados' se impusieron sobre la 'albiceleste' consiguió el tiquete a la siguiente ronda.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Yeferson Meneses, occiso.
Lunes, Junio 11, 2018 - 15:24
Familiares

Sucedió en el sector de Trapiches

Yeferson Meneses resultó muerto en medio de un procedimiento policial. Al parecer, el arma con la que había intimidado y robado a dos ciudadanos minutos atrás se accionó cuando agentes de la Policía lo requisaban.EXTRA le cuenta los detalles.

Los hechos ocurrieron en plena calle 11 #3-06 del barrio Trapichessábado cerca de las once de la noche, cuando uniformados atendieron el llamado de dos ciudadanos quienes denunciaron que fueron víctimas de hurto a manos de Meneses, quien les robó varios objetos de valor intimidándolos con una pistola y acorralándonos en una motocicleta de placas colombianas.

De inmediato, la Policía Nacional inició con la búsqueda del sujeto hasta interceptarlo.En medio del intento por realizarle una requisa y capturarlo, Yeferson Meneses, forcejeó con el agente disparando accidentalmente el arma de fuego con la que ejecutaría el robo horas antes, causándose una grave herida a la altura del estómago, siendo trasladado al Hospital de Villa del Rosario en el vehículo policial, donde falleció después de someterse a una cirugía.

El delito

Al presunto delincuente venezolano se le acusaba de hurto calificado, y estaría siendo investigado por parte de las autoridades si tendría responsabilidad en otros robos registrados en la ciudad, si actuaba solo o hacía parte de alguna banda criminal dedicada a este ilícito. Lamentablemente la muerte le ganó a la justicia, llevándose primero al señalado ante la justicia, pero divina.

El occiso alcanzó a hurtarles a sus dos víctimas un anillo de oro, un reloj costoso, una cadena y gran cantidad de dinero, objetos y botín que fueron recuperados, por supuesto devueltos a sus dueños.

Actuó bajo la ley  

Según el informe de las autoridades, el Intendente de la Policía metropolitana al verse intimidado por el sujeto logra tomar posición sobre él, ocasionando un forcejeo en el que el arma de fuego se acciona en contra del presunto delincuente, dejándolo gravemente herido en el lugar.  Frente a esta acción se ha podido establecer que el efectivo Policial habría actuado bajo la ley, por lo que este trató de inmovilizar al pistolero como defensa personal para poder protegerse.Con la incautación del arma de fuego tipo revolver 38 especial, se realizarán los distintos análisis balísticos para determinar el recorrido de esta pistola en el mundo delictivo en el que se movía.

Redacción: Carolina Díaz Anaya. 

- Software por Activisual -