[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Apoya la Ley de Financiamiento para obtener recursos necesarios en Educación, Salud y otros sectores?

Recomendado

recomendado

07/11/2018 - 12:40
Con esto lo que se busca es tener las herramientas necesarias para la lucha contra la corrupción y la mala prestación del servicio.
07/11/2018 - 07:32
Los Demócratas se impusieron en la Cámara baja, aún así el mandatario estadounidense calificó la jornada como un éxito.
06/11/2018 - 19:59
Microrrueda de Empleo ofrecerá 4.780 plazas laborales para operarios, auxiliares, técnicos y tecnólogos en diferentes sectores productivos,...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...
05/11/2018 - 15:32
Ramón Valdés mejor conocido como Don Ramón habría grabado una última escena en un programa con 'Kiko' que sería la que predijera su muerte.
Foto: Captura video
05/11/2018 - 09:28
El hombre estuvo 15 minutos suspendido en el aire cuando inesperadamente perdería la vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.
Foto: Captura de pantalla.
31/10/2018 - 12:30
Según las imágenes el uniformado se subió a la punta de un árbol, aparentemente bajo influencia diabólica, tan solo su voz causó terror.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAduanera
Martes, Noviembre 6, 2018 - 15:42

La Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con el Comando de Policía Metropolitana de Cúcuta y el Comando de Policía de Norte de Santander, en cumplimiento de la estrategia de lucha frontal contra el contrabando y el comercio ilícito, en estrecha corresponsabilidad con la DIAN,  Fiscalía seccional de Cúcuta y el Ejército Nacional, la Policía Fiscal y Aduanera, desarrolló en el mes de octubre, 447 procedimientos de aprehensión de mercancía de contrabando, con un valor superior a los $ 1.038 millones de pesos, mercancías ingresadas de manera irregular principalmente de Venezuela y China.

Mediante labores de verificación y recolección de información, en el marco de una democracia segura, la Policía Fiscal y Aduanera, adelantó sistemáticamente operaciones que buscan de manera organizada, golpear las estructuras criminales dedicadas a esta actividad delincuencial en el departamento de Norte de Santander, de igual forma, se duplicaron esfuerzos en nuestro compromiso con la legalidad y el progreso de la región, a través de una cualificación de la administración de fuentes humanas vinculadas a la red de participación cívica y el desarrollo de procesos investigativos.

El desempeño de la Policía Fiscal y Aduanera Cúcuta, se ha enfocado en los sectores económicos de perecederos, insumos industriales, juguetería, textiles, confecciones, cigarrillos carne y combustibles, dejando los siguientes resultados, así:

         124 toneladas de perecederos, con un valor de (177 millones de pesos)

         50 toneladas de insumos industriales (309 millones de pesos)

         27 mil unidades de juguetería (6.6 millones de pesos)

         23 mil unidades de textiles (70 millones de pesos)

         21 mil unidades de confecciones (53 millones de pesos)

         12 mil cajetillas de cigarrillos, (16 millones de pesos

         8 mil galones de combustible (55 millones de pesos)

         5 toneladas de carne de contrabando avaluadas en (46 millones de pesos)

         4.861 pares de calzado (95 millones de pesos)

         32 vehículos inmovilizados (25 fueron aprehendidos y 7 puestos a disposición de la Fiscalía Seccional de Cúcuta)

Sumado a lo anterior, la Policía Fiscal y Aduanera, capturó 20 personas por el delito de favorecimiento de contrabando de hidrocarburos o sus derivados.

De otro lado, se ha logrado capitalizar el procedimiento administrativo establecido por la ley anticontrabando 1762 de 2015, con la cual se permite hacer extensiva la aprehensión a los vehículos usados para la actividad criminal.

Es importante destacar que la Policía Fiscal y Aduanera  ha cualificado su capacidad de análisis estratégico y operacional, de manera coordinada con la Fiscalía General, el Ejército Nacional y Policía Nacional, unificando esfuerzos que permitan, capturar a los responsables del contrabando en la región, particularmente a los responsables financieros, permitiendo así, determinar los métodos para las actividades ilegales de lavados de activos y de esta manera, lograr procesos exitosos del derecho de extinción de dominio, aspecto que de manera cierta, afectaría el componente criminal del contrabando.

- Software por Activisual -