[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Lunes, Marzo 25, 2019 - 09:47

Bajo observación médica en el Hospital General de Medellín, Antioquia, se encuentra Jeison Andrés Yepes de 24 años, un hincha de Atlético Nacional de 24 años, víctima de una brutal agresión en zona rural de La Lizama, Santander, en las más recientes horas.

Tal y como se logró establecer, el joven iba a ver a su amado ‘Verdolaga’ a la ciudad de Cúcuta, donde jugaba por una fecha más del rentado nacional, y en este punto el bus donde venían hizo una parada. De momento, fueron emboscados por hinchas de Atlético Bucaramanga, quienes los atacaron sin piedad. Otra versión que surge de los hechos es que las barras bravas de ambos equipos se habían citado en este punto para “sostener un combate”.

Todo indica que, al verse reducidos, los hinchas de Nacional se montaron al bus en que venían en aras de seguir su camino, con tan mala fortuna que Jeison no lo pudo hacer, quedando a merced de los seguidores ‘Leopardos’, quienes lo atacaron inclementemente a machete. Así lo señaló el comandante de la Policía del Magdalena Medio, coronel Iván Calixto.

“Uno de los de Atlético Nacional no alcanza a subirse al vehículo en el que se movilizaban. Él se enreda y los hinchas de otros equipos lo agreden con machetes, con armas cortopunzantes y objetos contundentes”, explicó el coronel. 

El resultado: el joven perdió parte de su nariz tras el brutal ataque, y además, le dejaron ‘colgando las manos’, y otras lesiones de consideración en su rostro u cráneo. El joven, quien fue atendido inicialmente en un hospital de Santander, fue remitido a Medellín para su recuperación

Se ha logrado establecer que en las últimas horas la operación donde le reconstruyeron su mano izquierda fue un éxito, y en las próximas horas se apresta a la intervención de la derecha. De momento, el joven necesita donadores de todo tipo de sangre en especial A+, en el banco de sangre del Hospital General de Medellín, donde permanece bajo observación.

 

- Software por Activisual -