[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 8, 2018 - 07:05

A los que tienen perros de razas como American Staffordshire Terrier, Bullmastiff, Dóberman, Dogo Argentino, Dogo de Burdeos, Fila Brasileiro, Mastín Napolitano, Bull Terrier, Pitbull Terrier, American Pitbull Terrier, de presa canario, Rottweiler, y Tosa Japonés, esta noticia es de su interés.

La Corte Constitucional los incluyó en una lista de razas peligrosas que, a partir de este momento, tienen totalmente prohibido permanecer en las zonas comunes de los conjuntos residenciales, aunque podrán circular de manera rápida, y estar de tiempo indefinido en zonas privadas.

"Los cargos de los demandantes no tenían razón salvo el mandato de tener especies caninas peligrosas en espacios privados. Hay que respetar a las personas que quieran tener este tipo de caninos en sus zonas privadas", señaló el presidente del alto tribunal, Alejandro Linares.

Todo surgió gracias al estudio de una tutela contra varios artículos del nuevo Código de Policía, que establece una lista de las razas de perros 'potencialmente peligrosos', y que finalmente forzó la decisión. En la demanda se señalaba que las normas tenían "un trato diferenciado para los dueños” de estos perros, por lo cual debían asumir "la total responsabilidad por los daños y perjuicios que ocasione".

Además, aducía que los dueños de estos perros deben garantizar que el animal "esté registrado en el censo de caninos potencialmente peligrosos" establecido en las alcaldías. Al estudiar todo, el alto tribunal determinó que las normas no vulneraban los derechos constitucionales de los dueños de dichas mascotas.

- Software por Activisual -