[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

21/11/2017 - 20:52
Las instalaciones fueron allanadas por comandos jungla de la Dirección Antinarcóticos de la Policía en la vereda Mata Bambú.
21/11/2017 - 16:35
Acciones de la Defensoría buscan garantizar los derechos de los usuarios de la eps, en cumplimiento al compromiso adquirido hace 60 días.
21/11/2017 - 10:09
Un selecto grupo de oficiales retirados de las Fuerzas Militares y la Policía buscará conocer realmente qué pasó durante el conflicto armado.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/11/2017 - 16:05
Solo bastó que la conductora moviera su cabeza para darse cuenta de la espeluznante y gigantesca amenaza que tenía a pocos centímetros.
Foto: Captura video
21/11/2017 - 10:12
Luis David Adame fue hospitalizado inmediatamente para ser operado, pues el cuerno del animal causó una herida de 10 centímetros en sus partes...
Foto: Captura video
20/11/2017 - 16:25
Su instintiva estrategia de supervivencia recuerda a los guerreros espartanos en combate, explicó el biólogo de la Universidad de California que...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 18, 2017 - 11:51

De nuevo la inseguridad que rodea a la ciudad de Florencia, Caquetá, deja a una persona sin vida. Esta vez el lamentable caso se presentó en el barrio al Floresta donde un joven perdió la vida tras recibir una mortal puñalada a la altura del cuello.

Los hechos se registraron en la madrugada del pasado lunes: la víctima fue identificada como Jairo Alexander Villegas Carabalí, quien se dirigía para su vivienda cuando fue víctima de otro sujeto que, al parecer, estaría cometiendo un hurto en un sector del barrio.

El delincuente, que según informaciones de la Policía era un habitante de la calle, lo habría herido con un cuchillo a la altura del cuello, haciendo que muriera desangrado. Aducen las autoridades que otro ‘indigente’ también habría participado del hecho.

Esta versión es desmentida por los familiares de la víctima y también de los habitantes del barrio donde sucedieron los hechos, pues afirman que Alexander Villegas fue víctima de un acto delincuencia de los que a di-rio se registran en el sector.

“Los mismos habitantes del sector dieron información del asesino de mi hermano, además dicen que el hecho se presentó y que mi hermano duró varios minutos caminando en busca de ayuda pero no llegó la Policía a tiempo, dicen que mi hermano alcanzó a llegar a una es-cuela del sector y ahí muere” afirmó Jhon Jairo Villegas, hermano de la víctima.

Así mismo, el hombre solicita que no se confunda a la víctima con un indigente, tal y como adujo la Policía, que lo acusó de estar participando en un hurto a la hora de su muerte, y exigió que se haga justicia en este caso para que no quede impune.

Alexander Villegas hacía poco había llegado a la ciudad de Florencia en donde tenía a toda su familia,  lavaba vehículos en el lavadero del barrio La Floresta en donde se ganó el aprecio de las habitantes del sector quienes hoy lamentan su muerte y a la vez piden mayor presencia de la Policía en el sector, principalmente en horas de la noche en donde los hurtos son muy frecuentes. 

- Software por Activisual -