[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 18, 2017 - 11:51

De nuevo la inseguridad que rodea a la ciudad de Florencia, Caquetá, deja a una persona sin vida. Esta vez el lamentable caso se presentó en el barrio al Floresta donde un joven perdió la vida tras recibir una mortal puñalada a la altura del cuello.

Los hechos se registraron en la madrugada del pasado lunes: la víctima fue identificada como Jairo Alexander Villegas Carabalí, quien se dirigía para su vivienda cuando fue víctima de otro sujeto que, al parecer, estaría cometiendo un hurto en un sector del barrio.

El delincuente, que según informaciones de la Policía era un habitante de la calle, lo habría herido con un cuchillo a la altura del cuello, haciendo que muriera desangrado. Aducen las autoridades que otro ‘indigente’ también habría participado del hecho.

Esta versión es desmentida por los familiares de la víctima y también de los habitantes del barrio donde sucedieron los hechos, pues afirman que Alexander Villegas fue víctima de un acto delincuencia de los que a di-rio se registran en el sector.

“Los mismos habitantes del sector dieron información del asesino de mi hermano, además dicen que el hecho se presentó y que mi hermano duró varios minutos caminando en busca de ayuda pero no llegó la Policía a tiempo, dicen que mi hermano alcanzó a llegar a una es-cuela del sector y ahí muere” afirmó Jhon Jairo Villegas, hermano de la víctima.

Así mismo, el hombre solicita que no se confunda a la víctima con un indigente, tal y como adujo la Policía, que lo acusó de estar participando en un hurto a la hora de su muerte, y exigió que se haga justicia en este caso para que no quede impune.

Alexander Villegas hacía poco había llegado a la ciudad de Florencia en donde tenía a toda su familia,  lavaba vehículos en el lavadero del barrio La Floresta en donde se ganó el aprecio de las habitantes del sector quienes hoy lamentan su muerte y a la vez piden mayor presencia de la Policía en el sector, principalmente en horas de la noche en donde los hurtos son muy frecuentes. 

- Software por Activisual -