[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/06/2018 - 12:08
Lionel Messi se enfrenta a la dupla letal Ivan Rakitic – Luca Modric, en el partido más emocionante de la jornada.
wradio.com.co
21/06/2018 - 11:00
En este momento, el fiscal Néstor Humberto Martínez está dando un balance de las investigaciones que delatan organismos y personas vinculadas con...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...
20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.

Espacio Paranormal

Paranormal

ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 18, 2017 - 11:51

De nuevo la inseguridad que rodea a la ciudad de Florencia, Caquetá, deja a una persona sin vida. Esta vez el lamentable caso se presentó en el barrio al Floresta donde un joven perdió la vida tras recibir una mortal puñalada a la altura del cuello.

Los hechos se registraron en la madrugada del pasado lunes: la víctima fue identificada como Jairo Alexander Villegas Carabalí, quien se dirigía para su vivienda cuando fue víctima de otro sujeto que, al parecer, estaría cometiendo un hurto en un sector del barrio.

El delincuente, que según informaciones de la Policía era un habitante de la calle, lo habría herido con un cuchillo a la altura del cuello, haciendo que muriera desangrado. Aducen las autoridades que otro ‘indigente’ también habría participado del hecho.

Esta versión es desmentida por los familiares de la víctima y también de los habitantes del barrio donde sucedieron los hechos, pues afirman que Alexander Villegas fue víctima de un acto delincuencia de los que a di-rio se registran en el sector.

“Los mismos habitantes del sector dieron información del asesino de mi hermano, además dicen que el hecho se presentó y que mi hermano duró varios minutos caminando en busca de ayuda pero no llegó la Policía a tiempo, dicen que mi hermano alcanzó a llegar a una es-cuela del sector y ahí muere” afirmó Jhon Jairo Villegas, hermano de la víctima.

Así mismo, el hombre solicita que no se confunda a la víctima con un indigente, tal y como adujo la Policía, que lo acusó de estar participando en un hurto a la hora de su muerte, y exigió que se haga justicia en este caso para que no quede impune.

Alexander Villegas hacía poco había llegado a la ciudad de Florencia en donde tenía a toda su familia,  lavaba vehículos en el lavadero del barrio La Floresta en donde se ganó el aprecio de las habitantes del sector quienes hoy lamentan su muerte y a la vez piden mayor presencia de la Policía en el sector, principalmente en horas de la noche en donde los hurtos son muy frecuentes. 

- Software por Activisual -