[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 18, 2017 - 11:51

De nuevo la inseguridad que rodea a la ciudad de Florencia, Caquetá, deja a una persona sin vida. Esta vez el lamentable caso se presentó en el barrio al Floresta donde un joven perdió la vida tras recibir una mortal puñalada a la altura del cuello.

Los hechos se registraron en la madrugada del pasado lunes: la víctima fue identificada como Jairo Alexander Villegas Carabalí, quien se dirigía para su vivienda cuando fue víctima de otro sujeto que, al parecer, estaría cometiendo un hurto en un sector del barrio.

El delincuente, que según informaciones de la Policía era un habitante de la calle, lo habría herido con un cuchillo a la altura del cuello, haciendo que muriera desangrado. Aducen las autoridades que otro ‘indigente’ también habría participado del hecho.

Esta versión es desmentida por los familiares de la víctima y también de los habitantes del barrio donde sucedieron los hechos, pues afirman que Alexander Villegas fue víctima de un acto delincuencia de los que a di-rio se registran en el sector.

“Los mismos habitantes del sector dieron información del asesino de mi hermano, además dicen que el hecho se presentó y que mi hermano duró varios minutos caminando en busca de ayuda pero no llegó la Policía a tiempo, dicen que mi hermano alcanzó a llegar a una es-cuela del sector y ahí muere” afirmó Jhon Jairo Villegas, hermano de la víctima.

Así mismo, el hombre solicita que no se confunda a la víctima con un indigente, tal y como adujo la Policía, que lo acusó de estar participando en un hurto a la hora de su muerte, y exigió que se haga justicia en este caso para que no quede impune.

Alexander Villegas hacía poco había llegado a la ciudad de Florencia en donde tenía a toda su familia,  lavaba vehículos en el lavadero del barrio La Floresta en donde se ganó el aprecio de las habitantes del sector quienes hoy lamentan su muerte y a la vez piden mayor presencia de la Policía en el sector, principalmente en horas de la noche en donde los hurtos son muy frecuentes. 

- Software por Activisual -