[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

23/01/2019 - 16:25
Ante la negativa del asesor financiero de aprobarle el dinero, la mujer, de 20 años, se despojó de su camisa y luego de su brasier.
20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Domingo, Agosto 12, 2018 - 16:02

Elizabeth Trujillo Parra y su amigo fueron sorprendidos por la Policía Fiscal y Aduanera (POLFA) en el barrio El Salado a la altura de la Cárcel modelo, la mujer transportaba en un carro particular una millonaria carga de carne de contrabando que tendría como fin ser comercializada en la central de abastos cucuteña. El alimento cárnico contaba con las medidas sanitarias mínimas.

Sorprendidos con las manos en la carne

En Horas de la mañana cuando Elizabeth y su amigo transitaban en un carro particular en adyacencias a la cárcel modelo de La Perla del Norte cargada con carne sin las medidas pertinentes para el almacenamiento y transporte de la misma, se encontraron en el camino con un grupo de uniformados de la Policía Fiscal y aduanera que le solicitaron una revisión al vehículo y cuando abrieron la parte trasera del carro encontraron el baúl cargado con carne empacada en bolsas negras.

La primera excusa de la mujer fue afirmar que el alimento perecedero lo había comprado en la central de bastos porque tenía una reunión familiar, pero cuando le solicitaron la factura para comprobar su versión, Elizabeth se quedó en el aire, pues lo cierto era que la carne tendría como fin llegar a ser comercializada en diferentes establecimientos de Cenabastos.

Directo al calabozo

Al verse rodeados por las autoridades se vieron obligados a decir la verdad y tratar de llegar a un acuerdo, pero lo que consiguieron fue ser trasladados hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía donde esperaban que un juez de control de garantías definiera su situación legal por incurrir el delito de violación de medidas sanitarias, con una carga de carne avaluada en cerca de 15 millones de pesos.

Al igual que los sindicados, el vehículo en el que transportaban la carne, fue puesto bajo medida cautelar.

Andrea Vera

- Software por Activisual -