[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 15, 2019 - 15:02

Un joven hincha del Unión Magdalena cayó muerto tras ser impactado por una bala disparada por un policía en medio de una requisa en el barrio San Jorge de la ‘Bahía más linda de America’.

Un video que circula en redes sociales deja ver el momento exacto en que el seguidor de los ‘Bananeros’ es alcanzado por una bala y cae al suelo; para su mala fortuna, el impacto le afectó órganos vitales y murió.

Las imágenes también evidencian, y lo reafirman testigos, que el hoy occiso y otros jóvenes estarían atacando a los uniformados de la Policía con piedras y palos.

Según la autoridad policial, el hecho se desató en medio de una requisa. El joven no habría permitido que le inmovilizaran la moto por al parecer no tener los documentos en regla y reaccionó de forma violenta.

“Los jóvenes salieron corriendo y luego se regresan a tirar más piedras y es en ese momento en que un patrullero saca su arma y dispara ante las agresiones, uno de los tiros impactó en un joven que falleció”, explicó por su parte el secretario de Seguridad Distrital de Santa Marta, Camilo George.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/SANTATAMARTA?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#SANTATAMARTA</a>.  En video quedó registrado el momento cuando un uniformado de la Policía mató al joven Yeiser Escorcia el pasado sábado hecho en el barrio San Jorge. Al parecer, el joven se opuso a la inmóvilización de su motocicleta al quedar descubierto con un parrillero hombre. <a href="https://t.co/3OcN3wob2S">pic.twitter.com/3OcN3wob2S</a></p>&mdash; El Pregonar (@ElPregonar) <a href="https://twitter.com/ElPregonar/status/1117773587165982720?ref_src=twsrc%5Etfw">15 de abril de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -