[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Propia
Sábado, Octubre 13, 2018 - 10:03

El albañil, Oscar Alfredo de Jesús Tejo Buitrago, fue sorprendido por la ley cuando transitaba por este sector de la ciudad. El hombre era buscado por el delito de Hurto calificado.

Oscar Alfredo de Jesús Tejo Buitrago se encuentra enfrentando un proceso legal por el delito de hurto calificado. El indiciado que su oficio legal para ganarse la vida es el negocio de la construcción, cayó ante la justicia en un operativo de control en adyacencias al puente de San Rafael.

Se acabó su suerte

Meses atrás, el hoy capturado había estado en calidad de detenido en la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, al haber sido sorprendido infraganti robando a una mujer en el municipio de Los Patios. La víctima que aprovechó la rápida acción de la Policía, puso el denuncio y en su momento fue dejado en libertad condicional con la premisa de presentarse regularmente ante los juzgados, pero el hombre omitió la orden y dio por terminado el proceso.

Siguió con su oficio de maestro de construcción y se olvidó de las condiciones legales que lo tenían en la calle, hasta el día en que un operativo de control de revisión de antecedentes en San Rafael, le recordó que las deudas con la justicia se saldan. Ante su incumplimiento, la Fiscalía emitió una orden de captura por el delito de hurto calificado que se hizo efectiva el jueves en horas de la noche cuando iba camino a su casa en el municipio de Los Patios.

Sin beneficios

Por faltar a la justicia, hoy, el albañil Oscar Alfredo de Jesús Tejo Buitrago deberá afrontar el proceso legal  sin pensar en que a su caso la autoridad competente le asigne un beneficio, pues ya tuvo su oportunidad y la desaprovechó, por el contrario, su víctima fue informada de la recaptura de quien bajo amenazas hace algunos meses la robo y la hizo caerse de la moto en la que transitaba, espera que todo el peso de la ley caiga sobre él. Al igual espera se investiguen sus andanzas durante el periodo que Tejo Buitrago se hizo el invisible ante la ley.

Hasta el cierre de esta edición, el sujeto aguardaba en las celdas de la Fiscalía a que la autoridad competente definiera su situación legal, mientras que los trabajos en obras de construcción en los que actualmente laboraba se verán paradas, pues no se sabe si el ‘Maestro’ de construcción pierde la libertad que gozaba.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -