[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Propia
Sábado, Octubre 13, 2018 - 10:03

El albañil, Oscar Alfredo de Jesús Tejo Buitrago, fue sorprendido por la ley cuando transitaba por este sector de la ciudad. El hombre era buscado por el delito de Hurto calificado.

Oscar Alfredo de Jesús Tejo Buitrago se encuentra enfrentando un proceso legal por el delito de hurto calificado. El indiciado que su oficio legal para ganarse la vida es el negocio de la construcción, cayó ante la justicia en un operativo de control en adyacencias al puente de San Rafael.

Se acabó su suerte

Meses atrás, el hoy capturado había estado en calidad de detenido en la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, al haber sido sorprendido infraganti robando a una mujer en el municipio de Los Patios. La víctima que aprovechó la rápida acción de la Policía, puso el denuncio y en su momento fue dejado en libertad condicional con la premisa de presentarse regularmente ante los juzgados, pero el hombre omitió la orden y dio por terminado el proceso.

Siguió con su oficio de maestro de construcción y se olvidó de las condiciones legales que lo tenían en la calle, hasta el día en que un operativo de control de revisión de antecedentes en San Rafael, le recordó que las deudas con la justicia se saldan. Ante su incumplimiento, la Fiscalía emitió una orden de captura por el delito de hurto calificado que se hizo efectiva el jueves en horas de la noche cuando iba camino a su casa en el municipio de Los Patios.

Sin beneficios

Por faltar a la justicia, hoy, el albañil Oscar Alfredo de Jesús Tejo Buitrago deberá afrontar el proceso legal  sin pensar en que a su caso la autoridad competente le asigne un beneficio, pues ya tuvo su oportunidad y la desaprovechó, por el contrario, su víctima fue informada de la recaptura de quien bajo amenazas hace algunos meses la robo y la hizo caerse de la moto en la que transitaba, espera que todo el peso de la ley caiga sobre él. Al igual espera se investiguen sus andanzas durante el periodo que Tejo Buitrago se hizo el invisible ante la ley.

Hasta el cierre de esta edición, el sujeto aguardaba en las celdas de la Fiscalía a que la autoridad competente definiera su situación legal, mientras que los trabajos en obras de construcción en los que actualmente laboraba se verán paradas, pues no se sabe si el ‘Maestro’ de construcción pierde la libertad que gozaba.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -