[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 09:07

El hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía.

Jair enrique se encuentra retenido en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía a que se defina su situación legal, pues fue puesto bajo arresto cuando lo sorprendieron paseándose campante por el barrio San Miguel con un revolver calibre 38 en sus prendas de vestir, sin los premisos necesarios para su porte o tenencia.

Lo sorprendieron en un parque

Jair Enrique Rodríguez Sánchez se encontraba en una zona pública del barrio San Miguel con actitud sospechosa miraba todo a su alrededor a la espera de alguien, este comportamiento asustó a la comunidad quien solicitó ayuda al cuadrante de la Policía, en cuestión de minutos uniformados se dirigieron hasta el lugar a realizar patrullajes y poder identificar al sujeto que minutos antes la comunidad reportó como sospechoso.

El hombre al notar la presencia de las autoridades se sentó en el parque y trato de ponerse en actitud calmada, a la espera de que los policías se fueran del lugar y no fueran a descubrir que él tenía un arma camuflada en sus prendas de vestir. Esto por mala suerte para Rodríguez no se cumplió, por el contrario la Policía se dirigió directamente hacia él y le pidió se identificara el hombre se negó e insultando a los miembro de la fuerza público dijo que no haría caso a la orden del agente de Policía, lo que hizo que todo se volviera cada vez más sospechoso.

Después de un acalorado intercambio de palabras en las que el sindicado se salió de la ropa y con insultos aludía a la autoridad lograron requisarlo, allí le encontraron  un revolver calibre 38 oculto entre su ropa interior y su cuerpo.

Situación Legal

Al cierre de esta edición Jair Enrique Rodríguez se encontraba a la espera de que un juez de control de garantías definiera su situación legal ya que fue capturado por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes. Por otro lado el arma que le fue decomisada será sometida a cotejos balísticos para comprobar si estaría ligada a algún hecho de sangre registrado en el área metropolitana, de ser así el proceso judicial de Rodríguez Sánchez se complicaría pues se podría abrir en su contra otras investigaciones.

Andrea Vera

- Software por Activisual -