[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Coviandes
17/07/2018 - 07:44
Coviandes invitó a los usuarios que hacen uso de esta vía a conducir con precaución y acatar todas las medidas de seguridad.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 13, 2018 - 14:39

Delicada complicación de orden público se presentó el lunes en horas de la noche en el departamento del Meta, más específicamente en el municipio de Castilla La  Nueva. Un grupo de manifestantes que se encontraba protestando contra Ecopetrol, se enfrentó al Esmad.

La población exigía mayor participación en las actividades que esta petrolera realiza en esa zona.  Hubo dos heridos como consecuencia de los fuertes enfrentamientos que duraron toda la noche.

Las autoridades, por su parte, indicaron que fueron atacadas la sede de la Alcaldía y del Banco Agrario. Para poder superar la delicada situación, se procedió a declarar el toque de queda que finalizó a las 5 de la mañana.

Según Mauricio Pinilla, uno de los manifestantes, "el problema nació cuando llegaron unas personas de otra planta, con otros cargos, y los trajeron a operar aquí desplazando a la comunidad”, aseguró el hombre.

José Fernando Barbosa, habitante de Castilla La Nueva, le dijo a los medios que le exigen respeto a la petrolera, ya que esta trajo alrededor de 50 personas nuevas de otras regiones del país, hace aproximadamente dos semanas.

También se reportó, un par de horas antes, un hecho similar en Acacías, Meta. La población reclamaba participación laboral. Un camión de la Policía quedó seriamente afectado después de que algunos habitantes de Acacías lo atacaran con piedras, dejando heridos a 7 uniformados.

José Cotello, vicepresidente regional de Ecopetrol, hizo un llamado a la población para que terminen las protestas violentas y se acojan al diálogo, ya que este es el único medio para solucionar estos problemas.

Según se estima, este tipo de problemas afecta directamente la producción diaria de 185 mil barriles de petróleo.

- Software por Activisual -