[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El Colombiano / Carlos Velásquez
Lunes, Agosto 20, 2018 - 09:01

Se conocieron nuevos detalles tras la captura de Juan Carlos Castro, alias ‘Pichi Belén’, segundo al mando de la peligrosa banda ‘La Oficina’, y quien estuvo al frente de la organización criminal ocho meses, luego que su máximo cabecilla, ‘Tom’, fuera arrestado en diciembre de 2017.

Horas antes de su captura, al parecer, ‘Pichi Belén’ había recibido una instrucción clara de Tom: concretamente el 17 de agosto este le pidió irse de Medellín, pues “lo estaban nombrando mucho en los medios de comunicación”.

De allí a que este siguiera la sugerencia, y se fuera con sus hombres de confianza a una finca en el sector de Playa El Francés en Tolú, Sucre, a donde se había ido hace dos días, y donde fue capturado junto a otras cuatro personas, entre ellas su mano derecha, alias ’Yuca’.

“Estuvieron tomando licor hasta aproximadamente las 4:00 de la mañana. El trabajo de inteligencia tenía todo un control con equipos que le permite visibilizar todos los movimientos de la estructura. Al mediodía se dio la orden para la intervención. Todo lo que se hizo desde Medellín hizo que él se trasladara fuera de la ciudad”, dijo el General Jorge Nieto, director de la Policía Nacional.

Hay detalles que en este momento son materia de investigación para las autoridades, tales como por que ‘Pichi’ tenía un arma de fuego con permiso para su porte, y de cómo ‘Tom’, desde prisión, pudo comunicarse con él para advertirlo de este movimiento.

Cabe recordar que este lunes festivo se realizará la audiencia de control de garantías e imputación de cargos contra el segundo cabecilla de ‘La Oficina’, a quien se le acusará formalmente de los delitos de concierto para delinquir con fines de narcotráfico, homicidio y desplazamiento forzado.

- Software por Activisual -