[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.
17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
16/05/2018 - 13:34
Un nuevo incidente en el Proyecto Hidroeléctrico Ituango obliga a activar mensaje de alerta en comunidades ubicadas aguas abajo.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...
Foto: Captura video
17/05/2018 - 12:21
El video viral desató polémica en las redes sociales donde los usuarios criticaron a los padres por grabar a sus hijas en tal situación sin...
@Gothamist
17/05/2018 - 09:23
[VIDEO] El hombre reclamó a los empleados del establecimiento que "si están en EE.UU, lo mínimo que podrían hacer es hablar inglés".

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Cronicas Fueguinas
Jueves, Mayo 17, 2018 - 09:47

Según la información policial, Autoridades capturaron a un  hombre que tenía de oficio dragoneante del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec), quien  fue detenido en las últimas horas en medio de una investigación por un vergonzoso caso de abuso sexual que el supuestamente habría hecho contra una niña de siete años de edad en Popayán.

Detalles del  caso

Según el reporte,  el hombre  tiene 27 años de edad, su captura  se llevó a cabo en el barrio La Ladera, en las afueras del Hospital Susana López, atendiendo a una orden de captura del Juzgado Primero Promiscuo Municipal de El Tambo, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años de edad.

La situación  ocurrida en la Comuna Dos, al norte de Popayán,  según los testimonios realizados  por la pareja  del acusado y madre de la menor,  es que el hombre llegó a su casa en horas de la madrugada, después de asistir a un concierto, y  tranquilamente se acostó al lado de la niña.

Noches obscenas

Ni la madre, ni la niña imaginaron que perversas motivaciones lo llevaron a acostarse en la cama al lado de la pequeña, ellas creían que era normal, que él estaba cumpliendo con su papel de padrastro, sin embargo, no era sí.

La madre de la niña que apenas tiene 7 añitos,  les dijo a las autoridades que ella olió lago medio raro y evidenció que este hombre inició movimientos  extraños con sus manos en las partes íntimas de la  pequeña, pero no lo podía creer.

Ella aseguró que  esa conducta obscena por parte de su marido la vio en varias ocasiones.

Al respecto, las autoridades desconoce por qué la mujer no evitó dicha conducta y calló.

Cuenta la mujer, en una oportunidad, aprovechó que el hombre habría salido a su  trabajo para interrogar su hija, y fue cuando se dio cuenta que sus sospechas eran una aberrante verdad, su pequeña llena de miedo y confundida, le confesó su tragedia.

 La situación que vivió la niña y que la tenía atemorizada, era que su padrastro, a quien ella creía que él debía cuidar, respetar y querer, en cambio, más bien la había lastimado.

La niña aseguró que él empezaba con tocar sus partes íntimas varias veces, pero después no se aguantó y presuntamente la había violado.

Capturado

La madre colocó la denuncia ante las autoridades competentes y la Policía Nacional inició la investigación, lo cual permitió la recolección de información para que un juez emitiera la orden de captura, teniendo en cuenta los exámenes médicos que le practicaron a la pequeña.

Actualmente, el  presunto violador de su hijastra de 7 años, está dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para el proceso de judicialización.

- Software por Activisual -