[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

16/09/2018 - 17:10
No podrás creer cuáles son las comidas más caras del mundo, los platillos son muy distintos pero contienen un mismo ingrediente "Oro"
16/09/2018 - 16:51
La relación de afecto entre una mascota y sus dueño dura para siempre, es increíble la reacción de este gato al ver a su dueño ya fallecido en la...
Foto: Cortesía
16/09/2018 - 15:50
El protagonista, una vez más, es un hombre que se enfrenta a la Policía en Cartagena. Por su actuar es comparado con el jugador brasilero.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo EXTRA
Domingo, Septiembre 16, 2018 - 11:33

“Fueron varios tiros que estremecieron las calles del Barrio Compartir al sur de Bogotá, cuando muchos nos disponíamos a salir de la casa para nuestras responsabilidades, luego escuchamos un carro a toda velocidad y más atrás los gritos de varias personas, era un joven a quien le dieron varios disparos”, dijeron varias personas, que ayer en la mañana seguían sorprendidos por el abominable crimen.

En la información que se tiene, es que fue a eso de las 6:00 de la mañana, cuando un joven de aproximadamente 20 años, se desplazaba por la principal del Barrio Compartir, cuando le llegaron unos sujetos en un vehículo y en marcha, uno sacó un arma por la ventana trasera del copiloto, disparándole en varias oportunidades para posteriormente huir del lugar, dejando gravemente herido al muchacho sobre un charco de sangre.

El estruendo de las balas, dejaron las calles solas del Barrio Compartir, a los segundos, salieron varias personas en auxilio del muchacho, trasladándolo hasta el Hospital de Meisen, donde a los pocos minutos falleció debido los orificios de bala en su cuerpo los cuales le alcanzaron órganos vitales.

Al conocerse de este nuevo homicidio, elementos del Sijin se presentaron en el lugar del atentado, colectando evidencias de interés criminalístico, entre ello, presuntamente varias conchas de la pistola disparada, posteriormente fueron hasta el Hospital de Meisen para retirar el cadáver y trasladarlo hasta Medicina Legal, donde hasta el cierre de nuestra edición estaba sin identificar.

Por las declaraciones y móvil como se cometió el ataque, los funcionarios apuntan a que este asesinato pudo haberse cometido para cobrar una venganza, en el cual los asesinos sabían exactamente la hora y lugar en el cual el joven se trasladaría a pie por el Barrio Compartir. Para hoy se espera mayores datos que

- Software por Activisual -