[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 12, 2018 - 12:29

Inmenso dolor cobija hoy a los habitantes de Yopal, Casanare, tras conocer el fallecimiento de Gustavo Caballero de 60 años, quien fue encontrado sin vida en el barrio Bello Horizonte. Los hechos se encuentran siendo investigados por las autoridades.

En medio de la trágica situación, EXTRA logró establecer contacto con Irma, hermana del occiso quien en medio de la nostalgia por la muerte de su ser querido comentó los detalles de la muerte del hombre, que vivía en una habitación en el barrio Bello Horizonte y trabajaba en un vidriería.

“Al otro día iba a madrugar para terminar de comprar unos vidrios con un compadre”, así inició su relató, diciendo que por ello se fue a dormir en el cuarto que tenía arrendado, lugar donde, sin pensarlo, llegaría su escabrosa sentencia de muerte.

“El amigo escuchó algarabía y se devolvió para la pieza de mi hermano y allá lo encontró muerto de un golpe en la cabeza. Al parecer fue con un garrote. Se le llevaron los papeles celular entre otros objetos”, relató la pariente de Gustavo.

De otro lado, la familiar del occiso indicó que hasta el momento no sabe mayor información acerca del responsable de este atroz crimen que le arrebató de sus brazos a su querido hermano, quien se destacó por su nobleza y valentía.

Caballero quien era oriundo de Bogotá, había llegado al departamento de Casanare en busca de mejores oportunidades labores y de esa forma contar con buenos recursos para poder sobrevivir, pero lastimosamente su vida fue cegada en el instante menos esperando. Familiares, amigos y allegados quienes hoy claman justicia por este dramático suceso.

Redacción EXTRA Casanare

 

- Software por Activisual -