[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

Recomendado

recomendado

RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Foto: Caracol Radio
12/08/2018 - 07:50
Alrededor de 20.000 personas fueron evacuadas de su lugar de residencia y dos puentes sufrieron graves daños estructurales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...
Foto: Captura video
13/08/2018 - 14:40
El ave confundió al hombre con su rival y decidió proteger a las hembras y a sus crías con una fiereza brutal ‘reventando’ al hombre a patadas.
Foto: Captura video
13/08/2018 - 09:30
Las impactantes imágenes muestran cómo el hombre de mediana edad arroja ácido muriático para alejar a la mujer de un establecimiento.

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 15, 2018 - 11:54

De luto se ha vestido una familia en el barrio Isla del Sol, de la localidad Ciudad Bolívar en Bogotá, donde el reciclador Wilmar Alexander Palacios, de 34 años perdió la vida tras discutir con un hombre que había robado sus zapatos favoritos.

Durante la riña, la víctima recibió un batazo en el cuello y tres cuchilladas en la cabeza. Unos lujosos zapatos deportivos habrían llevado a Palacios a perder la vida. “El adoraba esos tenis, cada vez que se veía apretado de plata los empeñaba y luego volvía a recuperarlos”, comentó Alison Palacios, hermana del reciclador.

Sin embargo, un día como cualquiera, un presunto amigo del Wilmar solicitó al mismo el préstamo del preciado calzado con la promesa de que al cabo de unas horas los devolvería. No obstante, el sujeto jamás se los devolvió.

El pasado viernes, el recolector de objetos reutilizables se acercó al sujeto para preguntarle qué había pasado y por qué no le había devuelto los zapatos, desatándose allí una pelea entre ambos. “El hombre respondió que ya no se los iba a devolver, así que mi hermano empezó a buscarle pelea con la intención de que se los devolviera”, refirió el familiar.

Tragedia

Inesperadamente, el presunto ladrón ubicó un bate y propinó un fuerte golpe a Wilmar en el cuello, alcanzando a dejarlo tendido en el suelo. Luego desenfundó un cuchillo y lo clavó en tres oportunidades sobre la cabeza del dueño del calzado, dejándolo inconsciente sobre el pavimento.

Al contemplar el mar de sangre que había bajo la cabeza de su víctima, el hombre decidió huir de la escena rápidamente. La pareja sentimental de Wilmar se acercó rápidamente al sitio tras escuchar que a su esposo lo estaban matando. La alerta permitió que el afectado fuera trasladado minutos después del atentado hasta el Hospital de Meissen.

No obstante, la víctima no pudo ser atendida de inmediato por no poseer documentos de identidad a la mano. Al día siguiente, pudo ser contactada su familia, la cual llegó al sitio con la cédula del mismo para que pudiera ser intervenido. Desafortunadamente, cuando llegó el documento de identidad al centro asistencial ya era muy tarde, la víctima tenía muerte cerebral.

Wilmar Alexander Palacios decidió rendirse a la muerte en la tarde del domingo. Las Unidades de Criminalística llegaron al recinto hospitalario para realizar la inspección técnica del cadáver y seguidamente trasladar el cuerpo hasta el Instituto de Medicina Legal. De momento, familiares esperan que las autoridades puedan dar con el paradero del autor del crimen, a quien ya le están siguiendo la pista.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -