[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 17, 2018 - 15:00

Motivada por el anhelo de verse más delgada y apoyada por la amistad de la propietaria y médica de un establecimiento donde funciona un centro de estética, la mujer de 31 años que ejerce como auxiliar de enfermería, accedió a realizarse su segundo procedimiento de belleza, consistente en un presunto tratamiento no quirúrgico para disminuir medidas y grasa localizada, denominado hidrolipoclasia.

¿Tentativa de homicidio?

Dicho procedimiento se realizó en una ‘clínica de garaje’ localizada en la diagonal 30 con carrera 7 del barrio El Paraíso de Yopal.

Sin embargo, dicha intervención salió mal y a Karen le fue perforado uno de sus pulmones, por lo que fue remitida al Hospital Regional donde fue ingresada en estado crítico a la UCI.

En el centro hospitalario la mujer fue reanimada y estuvo a punto de padecer un paro cardiorrespiratorio, debido a la perforación en su pulmón izquierdo y la pérdida de sangre.

 Posteriormente, la propietaria del establecimiento Adriana Chica, fue llevada a un CAI donde dio su versión de los hechos.

De igual modo, en la clínica estética se realizó la respectiva inspección judicial.

 Al respecto, el director de Fiscalías de Casanare, Jhon Fredy Encina-les, informó que preliminarmente no se tenía conocimiento que la persona que hizo la intervención en el spa fuese una persona con idoneidad para realizar dicho trámite.

Extrabajadora

Por su parte, el Centro de Cirugía Plástica y Estética de Los Llanos, emitió un comunicado después de conocer dicha situación, debido a que se estaba relacionando a Adriana Chica con dicha entidad.

La estética mencionó que la mujer prestó sus servicios a la empresa, pero hasta el 2017. “Desde mediados del año anterior la doctora Adriana Chica no tiene ningún vínculo contractual, laboral o empresarial con el Centro de Cirugía Plástica y Estética de los Llanos S.A.S, como lo han querido hacer ver algunas personas inescrupulosas, solo con el propósito de causar daño a nuestra Empresa, que se ha construido a pulso y observando siempre la normatividad y la Ley.

Tampoco guarda ningún vínculo con Siluetas SPA, toda vez que allí no se realizan procedimientos invasivos o cirugías”, reza parte del comunicado a la opinión pública.

Según se dio a conocer, está por determinarse si el spa donde Karen Martha se realizó el procedimiento estaba autorizado por la secretaría de Salud y el alcance de las intervenciones que allí se podían hacer.

De igual modo, la Fiscalía informó que se van a valorar los alcances penales, conociendo que la víctima de la intervención habría asumido los riesgos de acudir a esta ‘clínica de garaje’ y había sido incluso alertada por sus familiares.

 

Redacción Extra Casanare

- Software por Activisual -