[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 21, 2018 - 09:50

Consternación hay en Facatativá, Cundinamarca, por la muerte de tres hombres, su padre y sus dos hijos, luego de un brutal accidente de tránsito registrado la tarde del pasado sábado en la vía que de Bogotá conduce hacia Villeta. Las investigaciones sobre este hecho persisten.

Eran aproximadamente las 5:30 de la tarde, cuando las latas se retorcieron acabando con un inmenso cariño. Todo ocurrió, concretamente, en el sector de la Tribuna, ubicado entre Albán y Facatativá. Justo en esta zona, se adelantan labores de refacción del pavimento.

Un pequeño camión se encontraba parqueado en la vía esperando la orden del controlador vial para poder pasar. Allí estaban Javier Ortiz, junto a sus jóvenes hijos Pedro y Andrés Ortiz Zambrano, tal vez, buscando retornar a su vivienda luego de una extenuante jornada laboral.

Dicen testigos que los hombres, que al parecer vivían en zona rural de ‘Faca’, fueron impactados por la parte trasera del vehículo por un tracto camión de grandes proporciones, que al parecer no se percató de esta situación, y terminó aprisionando a los hombres entre el barranco y las latas de su pequeño vehículo de carga.

La muerte del padre y sus hijos fue instantánea, espeluznante, y entre aquellas retorcidas latas del vehículo que por años les sirvió. Mientras tanto, el denominado ‘palero’ alcanzó a resultar lesionado, siendo trasladado al hospital de Facatativá, donde a esta hora se recupera.

Bomberos de Facatativá, Policía de Carreteras y miembros del CTI de la Fiscalía atendieron la emergencia, y trasladaron al herido al centro asistencia, y rescataron los cadáveres de aquel vehículo que quedó totalmente destrozado, procediendo a su identificación.

Unidades de Criminalística avanzan en este momento en la inspección técnica de los cadáveres, ya en la morgue local, y esperan en esta horas darlos cadáveres a los familiares de las víctimas. Las autoridades recomendaron conducir con precaución en este tramo de la denominada vía Panamericana.

 

- Software por Activisual -