[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 13, 2018 - 14:15

“Es riesgoso salir a comprar cualquier medicina, hay mucha oscuridad en la avenida Guaimaral, esta situación es aprovechada por los ladrones para cometer sus fechorías e irse sin que nadie los vea” comentó Camilo Durán, quien tuvo internada a su esposa en el  Hospital durante más de 20 días y a diario debía recorrer la oscura zona.

Peligroso

Aunque no fue víctima de los ladrones, el hombre aseguró que en una oportunidad vio a dos  delincuentes robar a una joven que  transitaba por el sector. “Una noche estaban robando a una estudiante, no hice nada porque podía empeorar la situación, nunca se sabe que puedan hacer estas ratas, que muchas veces están desesperadas por conseguir plata para comprar sus porquerías” Expresó Camilo Durán.

Se quejan

Los usuarios del centro médico no son los únicos que piden mejorar las condiciones de alumbrado público en los alrededores de la institución hospitalaria. “Es riesgoso salir, aunque generalmente no se meten con los trabajadores del hospital nunca se sabe con qué tipo de locos se pueda conseguir uno en las calles” comentó Nancy Romero, enfermera del Erasmo Meoz, desde hace más de 14 años.

Otra solicitud que hacen los usuarios y los  trabajadores del Hospital es la presencia de oficiales de seguridad en los alrededores de la institución, ya que aseguran que es casi nula. “Dentro del hospital si hay policías pero afuera nunca se ve un oficial, y los ladrones ya saben esto, por eso se aprovechan para hacer lo que les da la gana” comentó Nayibet Alarcón, usuario del hospital.

Los trabajadores del hospital también piden garantías dentro de las instalaciones del lugar, ya que aseguran que algunos familiares de los pacientes se han tornado violentos en algunas situaciones en los que sus seres queridos no han sido atendidos por no tener la documentación necesaria. En defensa a esta denuncia, los pacientes aseguran que en algunas oportunidades han llegado en delicado estado de salud y no han sido atendidos por no tener seguro. “Es inhumano lo primero es la salud, hay unos doctores que no les da la gana de atendernos, todo es plata” comentó William Bedoya.

- Software por Activisual -