[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/08/2018 - 19:40
No te pierdas ningún detalle de los VMAS, con todos los pormenores de la premiación y de tus artistas favoritos.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
19/08/2018 - 12:48
Según el reporte de las autoridades ya van 66 accidentes de tránsito y 108 conductores sancionados por alicoramiento.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foro referencial
Jueves, Mayo 17, 2018 - 12:00

Un silencio profundo y sostenido quedó en el ambiente de una de las calles del barrio Santa Librada, (Usme) luego de haberse presentado el asesinato de una joven de 23 años, a tiros. La joven quien caminaba por el sector según versiones oficiales fue interceptada por un sujeto que, al parecer, se había bajado de una motocicleta y luego de divisar a la mujer le propinó los disparos. El verdugo guardó el arma aún humeante en la pretina del pantalón y rápidamente dio media vuelta, y se dirigió hasta donde estaba su compinche en una poderosa motocicleta que dejó en el piso las huellas en el pavimento en el momento de arrancar con fuerza.

Detalles

La novela judicial arranca desde el momento que la mujer quien está sin identificar había salido desde muy tempranas horas de su casa ubicada en Santa Librada (Usme) con el fin de realizar varias diligencias. En estas labores permaneció gran parte de la mañana y sobre las horas del mediodía de ayer miércoles regresó de nuevo a su hogar.  La fémina estuvo varios minutos compartiendo con sus allegados quienes nunca imaginaron que eran los últimos momentos que iban a compartir con su allegada.

Ataque mortal

Luego de un rato la joven mujer observó la hora y apurada se despidió de todos los que estaban en la casa, abrió la puerta y salió velozmente probablemente a cumplir una cita que había acordado desde el día anterior. La mujer empezó a avanzar varias cuadras y al llegar a una de las esquinas se detuvo un momento y giró su cabeza hacia atrás debido a que presentía que alguien la estaba siguiendo. Una vez calmó su curiosidad prosiguió con su camino, pero como una exhalación le llegó un misterioso individuo quien sin mediar palabra alguna sacó una pistola y le propinó tres impactos de bala para que el ángel del abismo sin fin se la llevara a sus aposentos.

Terror

El silencio que había quedado en el ambiente se rompió con los gritos de ayuda del vecindario que corrió a auxilar a la herida pero los impactos de bala fueron letales para que su corazón se detuviera para siempre.CTI de la Fiscalía emprendió camino hasta el sitio. Al llegar realizaron la inspección del cuerpo ante los rostros estupefactos de los moradores. Un manto de duda envuelve el asesinato de esta joven.

 

Gato Gómez

- Software por Activisual -