[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Jueves, Diciembre 6, 2018 - 09:21

Que difícil la tenemos los colombianos, es verdad que, si no fuera por nuestro sentido de lucha, estaríamos muy mal, porque nada mas berraco que una persona con ganas de salir adelante. Admiro mucho a las personas que contra viento y marea se encuentran en una lucha constante, por no dejarse caer. Estamos atravesando por una época en donde en algunas situaciones nos superan, traigo recientes casos de negligencia médica, en donde pequeños nos han abandonado.

Los cuestionamientos pueden ser muchos, las acusaciones también, pero cuando nos enfrentamos a la muerte, no hay nada que nos devuelva esa vida, por ello necesitamos humanizarnos, dejar el egoísmo a un lado, pensar siempre como desde nuestra posición podemos hacer que la vida del otro mejore, estoy segura que otro pensara en mejorar la nuestra. La vida es justo ahora, por ello no debemos esperar a llegar a la cumbre y voltear para ver como otros han caído. 

Que buen mes para reflexionar, para estar con la familia, para autoevaluarnos y pensar en nuevos objetivos y metas, que bueno sería retarnos a realizar pequeñas acciones que cambian vidas, muy seguramente te sentirás completo, nada mas placentero que ayudar al otro. Que el próximo año nos sorprenda, espero que para bien.

Redacción: Fernanda Morales 

- Software por Activisual -