[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Coviandes
17/07/2018 - 07:44
Coviandes invitó a los usuarios que hacen uso de esta vía a conducir con precaución y acatar todas las medidas de seguridad.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 13, 2018 - 06:20

En cumplimiento del Plan de Campaña de Estabilización y consolidación Victoria, en la región del Catatumbo, la Fuerza de Tarea Vulcano, unidad adscrita a la Segunda División del Ejército Nacional, en desarrollo de operaciones militares de seguridad y defensa,  tropas del Batallón de Operaciones Terrestres No.8, en la vereda Yerbabuena del municipio de San Calixto, Norte de Santander, logran la ubicación y detonación controlada de un área que tenía escondidas y enterradas cinco minas antipersonales.

En pro de garantizar la seguridad y salvaguardar la soberanía de la nación, en la región del Catatumbo – Norte de Santander, el Batallón de Operaciones Terrestres No.8 logra de manera oportuna identificar las acciones terroristas que la Compañía Comandante Diego del Frente de Guerra Nororiental del Eln pretendía realizar en contra de la población civil y las tropas, con la instalación de un área minada en la vereda Yerbabuena del municipio de San Calixto, Norte de Santander.

El área minada, estaba compuesta por cinco minas antipersonales escondidas y enterradas bajo el suelo y con sistema de activación por presión, que al explosionar podría haber incapacitado, herido y/o matado a una o más personas habitantes del municipio de San Calixto, o a las tropas que mantienen el control militar en esta región.

Estas acciones que realiza el Eln se enmarcan como violación al Derecho Internacional Humanitario por utilización de medios y métodos de guerra de uso ilícito. La detonación del área minada se realiza controladamente gracias a las capacidades especiales del equipo experto en explosivos y demoliciones para estas operaciones de alto nivel de experticia, evitando futuros actos terroristas.

De esta manera, el Ejército Nacional a través de la Fuerza de Tarea Vulcano, salvaguarda la vida e integridad de los pobladores del Catatumbo, y ataca frontalmente los fenómenos de criminalidad que convergen en esta región; e invita a la población civil a seguir contribuyendo en el cumplimiento de la misión constitucional y denunciar cualquier acto que atente contra la libertad de la comunidad a las líneas gratuitas 146 y 147.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/OYIXXVHPysw" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -