[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

23/01/2019 - 16:25
Ante la negativa del asesor financiero de aprobarle el dinero, la mujer, de 20 años, se despojó de su camisa y luego de su brasier.
20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Domingo, Agosto 12, 2018 - 16:05

Luis Alberto Urdaneta no soportó la gravedad de las quemaduras en su cuerpo,luego de sufrir un extraño accidente mientras tanqueaba su motocicleta.

Luis Alberto Urdaneta, de 21 años, quien se ganaba la vida transportando gasolina de contrabando en las llamadas ‘transformes’, murió a causa de la gravedad de las quemaduras recibidas en el 70% de su cuerpo cuando el tanque de la motocicleta explotó cuando él estaba a bordo, el joven dio la batalla durante 10 días, pero falleció el viernes en horas de la noche.

Se encendió su vida

El diario EXTRA pudo conocer, que el hombre se encontraba trabajando en el municipio de la ‘cocotas’ cuando el accidente que le complicó la vida y lo destinó a la muerte sucedió, el joven que se ganaba la vida como transportador de combustible proveniente del hermano país de Venezuela. En uno de sus ‘viajes’ ocurrió la tragedia.

“Cuando el joven terminaba su entrega de gasolina a los diferentes ‘pimpineros’, se fue a que un amigo de confianza le revisara la motocicleta, estando el abordo con un llamado ‘gotero’ y mientras abastecían el velocípedo con combustiblede manera sorpresiva éste estalló, y las llamas se apoderaron de su humanidad.

Atención médica

El joven d 21 años, fue llevado al hospital Emiro Quintero Cañizares, pero debido a la gravedad de sus quemaduras, fue trasladado hasta el Hospital Universitario Erasmo Meoz en Cúcuta, y pese a los esfuerzos de los profesionales de la salud, desde el 31 de julio que ingresó al pabellón de quemados del centro asistencial, Luis Alberto Urdaneta no soportó la gravedad de las quemaduras y murió el viernes cerca de las 8 de la noche.

El último adiós

Ayer la madre del joven se encontraba realizando los trámites necesarios para retirar el cuerpo del Instituto de Medicina Legal y llevarlo a Venezuela donde familiares y amigos los esperan para darle cristiana sepultura y despedirlo con mensajes y palabras de afecto,Luis Alberto Urdaneta a pesar de sus corta edad se caracterizó por ser un hombre responsable y trabajador, que hoy deja un vacío grande en el corazón de quienes tuvieron la fortuna de conocerlo.

 

Andrea Vera

- Software por Activisual -