[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.
Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 11, 2018 - 11:13

Carlos Eduardo león, de 42 años, murió tras ser arrollado por un tracto-camión en el sector de la ‘Y’ de Astilleros. Al parecer, el hombre perdió el control de su motocicleta y luego fue envestido por el vehículo de carga pesada, matándolo de forma inmediata.

El hombre de 42 años,  Carlos Eduardo León, se dirigía camino a su casa en el corregimiento de Palmarito, en el Municipio del Zulia, y luego del accidente, un tracto-camión que no alcanzó a frenar, lo arroyo, causándole la muerte de manera inmediata.

Perdió el control y perdió la vida

Cerca de la 9 de la noche, del día jueves, Carlos Eduardo León, iba camino a su casa en el corregimiento de Palmarito, cuando en una de las vías del municipio de El Zulia, como de costumbre iba manejando su motocicleta, pero algo inesperado sucedió, el hombre de 42 años  perdió el control de la misma y termino tirado en el asfalto.

Los testigos afirman, que Carlos Eduardo derrapó en su motocicleta, y aunque de la caída no resultó con heridas de gravedad, en el momento en que disponía a levantarse de la carretera, un vehículo de carga pesada, venía a gran velocidad, y al ver al hombre en el suelo intentó frenar, pero para desgracia de Carlos y su familia, no alcanzó; las llantas de la mula, pasaron por encima de la cabeza de este hombre, que perdió la vida instantáneamente.

Según afirman los lugareños, el conductor del tracto camión paro metros atrás, para ver la desgarradora escena, del hombre tendido en la mitad de la vía; de inmediato se llamaron a las autoridades, y una patrulla de transito del área metropolitana de Cúcuta, realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a las instalaciones de medicina legal de la capital Norte de Santander.

“No es la primera vez”

Según varios residentes de El Zulia, algunos muleros que transitan por este sector lo hacen de manera imprudente. “No es la primera vez que ocurre un accidente en este sector, los choferes se creen los reyes de la vía y transitan a toda velocidad” comentó Erika Bermúdez residente de El Zulia. Al igual que Erika, Ana Arévalo asegura que los choferes de transporte pesado manejan de forma agresiva. “Son unos desalmados, desgraciados que no tienen la mínima precaución con los motorizados, que caiga todo el peso de la ley para los muleros” escribió la mujer en la red social de Facebook.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -