[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...
10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 11, 2018 - 11:13

Carlos Eduardo león, de 42 años, murió tras ser arrollado por un tracto-camión en el sector de la ‘Y’ de Astilleros. Al parecer, el hombre perdió el control de su motocicleta y luego fue envestido por el vehículo de carga pesada, matándolo de forma inmediata.

El hombre de 42 años,  Carlos Eduardo León, se dirigía camino a su casa en el corregimiento de Palmarito, en el Municipio del Zulia, y luego del accidente, un tracto-camión que no alcanzó a frenar, lo arroyo, causándole la muerte de manera inmediata.

Perdió el control y perdió la vida

Cerca de la 9 de la noche, del día jueves, Carlos Eduardo León, iba camino a su casa en el corregimiento de Palmarito, cuando en una de las vías del municipio de El Zulia, como de costumbre iba manejando su motocicleta, pero algo inesperado sucedió, el hombre de 42 años  perdió el control de la misma y termino tirado en el asfalto.

Los testigos afirman, que Carlos Eduardo derrapó en su motocicleta, y aunque de la caída no resultó con heridas de gravedad, en el momento en que disponía a levantarse de la carretera, un vehículo de carga pesada, venía a gran velocidad, y al ver al hombre en el suelo intentó frenar, pero para desgracia de Carlos y su familia, no alcanzó; las llantas de la mula, pasaron por encima de la cabeza de este hombre, que perdió la vida instantáneamente.

Según afirman los lugareños, el conductor del tracto camión paro metros atrás, para ver la desgarradora escena, del hombre tendido en la mitad de la vía; de inmediato se llamaron a las autoridades, y una patrulla de transito del área metropolitana de Cúcuta, realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a las instalaciones de medicina legal de la capital Norte de Santander.

“No es la primera vez”

Según varios residentes de El Zulia, algunos muleros que transitan por este sector lo hacen de manera imprudente. “No es la primera vez que ocurre un accidente en este sector, los choferes se creen los reyes de la vía y transitan a toda velocidad” comentó Erika Bermúdez residente de El Zulia. Al igual que Erika, Ana Arévalo asegura que los choferes de transporte pesado manejan de forma agresiva. “Son unos desalmados, desgraciados que no tienen la mínima precaución con los motorizados, que caiga todo el peso de la ley para los muleros” escribió la mujer en la red social de Facebook.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -