[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/08/2018 - 19:40
No te pierdas ningún detalle de los VMAS, con todos los pormenores de la premiación y de tus artistas favoritos.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
19/08/2018 - 12:48
Según el reporte de las autoridades ya van 66 accidentes de tránsito y 108 conductores sancionados por alicoramiento.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 11, 2018 - 11:13

Carlos Eduardo león, de 42 años, murió tras ser arrollado por un tracto-camión en el sector de la ‘Y’ de Astilleros. Al parecer, el hombre perdió el control de su motocicleta y luego fue envestido por el vehículo de carga pesada, matándolo de forma inmediata.

El hombre de 42 años,  Carlos Eduardo León, se dirigía camino a su casa en el corregimiento de Palmarito, en el Municipio del Zulia, y luego del accidente, un tracto-camión que no alcanzó a frenar, lo arroyo, causándole la muerte de manera inmediata.

Perdió el control y perdió la vida

Cerca de la 9 de la noche, del día jueves, Carlos Eduardo León, iba camino a su casa en el corregimiento de Palmarito, cuando en una de las vías del municipio de El Zulia, como de costumbre iba manejando su motocicleta, pero algo inesperado sucedió, el hombre de 42 años  perdió el control de la misma y termino tirado en el asfalto.

Los testigos afirman, que Carlos Eduardo derrapó en su motocicleta, y aunque de la caída no resultó con heridas de gravedad, en el momento en que disponía a levantarse de la carretera, un vehículo de carga pesada, venía a gran velocidad, y al ver al hombre en el suelo intentó frenar, pero para desgracia de Carlos y su familia, no alcanzó; las llantas de la mula, pasaron por encima de la cabeza de este hombre, que perdió la vida instantáneamente.

Según afirman los lugareños, el conductor del tracto camión paro metros atrás, para ver la desgarradora escena, del hombre tendido en la mitad de la vía; de inmediato se llamaron a las autoridades, y una patrulla de transito del área metropolitana de Cúcuta, realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a las instalaciones de medicina legal de la capital Norte de Santander.

“No es la primera vez”

Según varios residentes de El Zulia, algunos muleros que transitan por este sector lo hacen de manera imprudente. “No es la primera vez que ocurre un accidente en este sector, los choferes se creen los reyes de la vía y transitan a toda velocidad” comentó Erika Bermúdez residente de El Zulia. Al igual que Erika, Ana Arévalo asegura que los choferes de transporte pesado manejan de forma agresiva. “Son unos desalmados, desgraciados que no tienen la mínima precaución con los motorizados, que caiga todo el peso de la ley para los muleros” escribió la mujer en la red social de Facebook.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -