[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 14:54
Dos inocentes ancianitas se han convertido en todo un éxito viral en las redes sociales con un video que esta como para morirse de ternura y risa.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 11, 2018 - 11:13

Carlos Eduardo león, de 42 años, murió tras ser arrollado por un tracto-camión en el sector de la ‘Y’ de Astilleros. Al parecer, el hombre perdió el control de su motocicleta y luego fue envestido por el vehículo de carga pesada, matándolo de forma inmediata.

El hombre de 42 años,  Carlos Eduardo León, se dirigía camino a su casa en el corregimiento de Palmarito, en el Municipio del Zulia, y luego del accidente, un tracto-camión que no alcanzó a frenar, lo arroyo, causándole la muerte de manera inmediata.

Perdió el control y perdió la vida

Cerca de la 9 de la noche, del día jueves, Carlos Eduardo León, iba camino a su casa en el corregimiento de Palmarito, cuando en una de las vías del municipio de El Zulia, como de costumbre iba manejando su motocicleta, pero algo inesperado sucedió, el hombre de 42 años  perdió el control de la misma y termino tirado en el asfalto.

Los testigos afirman, que Carlos Eduardo derrapó en su motocicleta, y aunque de la caída no resultó con heridas de gravedad, en el momento en que disponía a levantarse de la carretera, un vehículo de carga pesada, venía a gran velocidad, y al ver al hombre en el suelo intentó frenar, pero para desgracia de Carlos y su familia, no alcanzó; las llantas de la mula, pasaron por encima de la cabeza de este hombre, que perdió la vida instantáneamente.

Según afirman los lugareños, el conductor del tracto camión paro metros atrás, para ver la desgarradora escena, del hombre tendido en la mitad de la vía; de inmediato se llamaron a las autoridades, y una patrulla de transito del área metropolitana de Cúcuta, realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a las instalaciones de medicina legal de la capital Norte de Santander.

“No es la primera vez”

Según varios residentes de El Zulia, algunos muleros que transitan por este sector lo hacen de manera imprudente. “No es la primera vez que ocurre un accidente en este sector, los choferes se creen los reyes de la vía y transitan a toda velocidad” comentó Erika Bermúdez residente de El Zulia. Al igual que Erika, Ana Arévalo asegura que los choferes de transporte pesado manejan de forma agresiva. “Son unos desalmados, desgraciados que no tienen la mínima precaución con los motorizados, que caiga todo el peso de la ley para los muleros” escribió la mujer en la red social de Facebook.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -