[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 13, 2018 - 14:12

Los celos enfermizos de Maicol de Jesús Romero Carrillo desencadenaron una fuerte golpiza a su ex pareja Lorena Estévez, quien lo denunció y llegó ante las autoridades con varios golpes en su rostro.

La relación entre Maicol y Lorena duro varios meses, hasta que ella decidió terminarla por la forma violenta de actuar del hombre, quien varias oportunidades la amenazó con matarla si lo dejaba.

Tras llenarse de valor, Lorena decidió terminarlo. “Él me persigue, se aparece en la casa de mi mamá y amenaza con matarme” expresó Lorena, quien aseguró recibir dos golpizas por el Maicol en la última semana.

Hechos

La tarde del viernes, Lorena recibió un mensaje de Maicol, en donde le decía que saliera de la casa de su madre para hablar. La mujer rechazó la oferta, pero con la promesa de no molestarla más si accedía a escucharlo unos minutos la mujer aceptó la proposición.

En el vehículo Maicol intentó convencer a Lorena de regresar, pero al obtener un no como respuesta le dio un puño en el ojo izquierdo y le dijo que si ella no era de él no sería de ningún hombre. Luego de esta discusión Maicol desapareció, hasta que minutos más tarde le confesó que no la molestaría más si ella no lo denunciaba.

Tragedia

Con la ilusión de haberse librado del acoso de Maicol, Lorena decidió no denunciarlo, sin saber que pagaría esa decisión. El sábado, cuando caminaba con su hija de dos años, el hombre se le acercó y amedrentó con una navaja sobre su cuello. “Usted se va a vivir conmigo, prefiero matarla que verla con otro” fueron las palabras del hombre a Lorena, quien intentó proteger a si hija.

La mujer intentó calmar al hombre, quien pretendía montarla a su vehículo a la fuerza. Tras una discusión verbal le dio un puño que la tumbó al suelo. Una vez en el piso, Maicol la golpeó en reiteradas oportunidades, hasta que se cayó y la mujer escapó hasta a la casa de un vecino.

Pese a golpearla, Maicol se mantuvo en las afueras de la vivienda hasta que funcionarios policiales se lo llevaron. Con lágrimas en los ojos y hematomas en su rostro la mujer se marchó a la casa de su madre y tras dejar a su hija llegó al CAI de Atalaya a poner la denuncia, sin embargo, para ese momento el hombre ya estaba en Libertad.

Persecución

El lunes la mujer se acercó a medicina legal para poner la denuncia y mientras contaba la historia el sujeto pasó en su vehículo, Chevrolet Sprint color gris, e hizo señas alusivas de muerte a la joven.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -