[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 13, 2018 - 14:12

Los celos enfermizos de Maicol de Jesús Romero Carrillo desencadenaron una fuerte golpiza a su ex pareja Lorena Estévez, quien lo denunció y llegó ante las autoridades con varios golpes en su rostro.

La relación entre Maicol y Lorena duro varios meses, hasta que ella decidió terminarla por la forma violenta de actuar del hombre, quien varias oportunidades la amenazó con matarla si lo dejaba.

Tras llenarse de valor, Lorena decidió terminarlo. “Él me persigue, se aparece en la casa de mi mamá y amenaza con matarme” expresó Lorena, quien aseguró recibir dos golpizas por el Maicol en la última semana.

Hechos

La tarde del viernes, Lorena recibió un mensaje de Maicol, en donde le decía que saliera de la casa de su madre para hablar. La mujer rechazó la oferta, pero con la promesa de no molestarla más si accedía a escucharlo unos minutos la mujer aceptó la proposición.

En el vehículo Maicol intentó convencer a Lorena de regresar, pero al obtener un no como respuesta le dio un puño en el ojo izquierdo y le dijo que si ella no era de él no sería de ningún hombre. Luego de esta discusión Maicol desapareció, hasta que minutos más tarde le confesó que no la molestaría más si ella no lo denunciaba.

Tragedia

Con la ilusión de haberse librado del acoso de Maicol, Lorena decidió no denunciarlo, sin saber que pagaría esa decisión. El sábado, cuando caminaba con su hija de dos años, el hombre se le acercó y amedrentó con una navaja sobre su cuello. “Usted se va a vivir conmigo, prefiero matarla que verla con otro” fueron las palabras del hombre a Lorena, quien intentó proteger a si hija.

La mujer intentó calmar al hombre, quien pretendía montarla a su vehículo a la fuerza. Tras una discusión verbal le dio un puño que la tumbó al suelo. Una vez en el piso, Maicol la golpeó en reiteradas oportunidades, hasta que se cayó y la mujer escapó hasta a la casa de un vecino.

Pese a golpearla, Maicol se mantuvo en las afueras de la vivienda hasta que funcionarios policiales se lo llevaron. Con lágrimas en los ojos y hematomas en su rostro la mujer se marchó a la casa de su madre y tras dejar a su hija llegó al CAI de Atalaya a poner la denuncia, sin embargo, para ese momento el hombre ya estaba en Libertad.

Persecución

El lunes la mujer se acercó a medicina legal para poner la denuncia y mientras contaba la historia el sujeto pasó en su vehículo, Chevrolet Sprint color gris, e hizo señas alusivas de muerte a la joven.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -