[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Larepublica.pe
18/06/2018 - 06:43
Suecia venció 1-0 a la Selección de Corea del Sur en el encuentro disputado en el Nizhny Novgorod Stadium.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el futuro de Gustavo Petro durante los próximos 4 años?

Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!
Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/06/2018 - 08:33
El estremecedor suceso fue grabado en pleno show de un circo ambulante, en el cual los espectadores observaron con terror como todo por poco...
Foto: Captura video
17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.
Foto: Captura video
17/06/2018 - 12:20
Cuando intentaban subir el pesado féretro por una escalera esta se derrumbó y cayó sobre varios hombres.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 13, 2018 - 14:12

Los celos enfermizos de Maicol de Jesús Romero Carrillo desencadenaron una fuerte golpiza a su ex pareja Lorena Estévez, quien lo denunció y llegó ante las autoridades con varios golpes en su rostro.

La relación entre Maicol y Lorena duro varios meses, hasta que ella decidió terminarla por la forma violenta de actuar del hombre, quien varias oportunidades la amenazó con matarla si lo dejaba.

Tras llenarse de valor, Lorena decidió terminarlo. “Él me persigue, se aparece en la casa de mi mamá y amenaza con matarme” expresó Lorena, quien aseguró recibir dos golpizas por el Maicol en la última semana.

Hechos

La tarde del viernes, Lorena recibió un mensaje de Maicol, en donde le decía que saliera de la casa de su madre para hablar. La mujer rechazó la oferta, pero con la promesa de no molestarla más si accedía a escucharlo unos minutos la mujer aceptó la proposición.

En el vehículo Maicol intentó convencer a Lorena de regresar, pero al obtener un no como respuesta le dio un puño en el ojo izquierdo y le dijo que si ella no era de él no sería de ningún hombre. Luego de esta discusión Maicol desapareció, hasta que minutos más tarde le confesó que no la molestaría más si ella no lo denunciaba.

Tragedia

Con la ilusión de haberse librado del acoso de Maicol, Lorena decidió no denunciarlo, sin saber que pagaría esa decisión. El sábado, cuando caminaba con su hija de dos años, el hombre se le acercó y amedrentó con una navaja sobre su cuello. “Usted se va a vivir conmigo, prefiero matarla que verla con otro” fueron las palabras del hombre a Lorena, quien intentó proteger a si hija.

La mujer intentó calmar al hombre, quien pretendía montarla a su vehículo a la fuerza. Tras una discusión verbal le dio un puño que la tumbó al suelo. Una vez en el piso, Maicol la golpeó en reiteradas oportunidades, hasta que se cayó y la mujer escapó hasta a la casa de un vecino.

Pese a golpearla, Maicol se mantuvo en las afueras de la vivienda hasta que funcionarios policiales se lo llevaron. Con lágrimas en los ojos y hematomas en su rostro la mujer se marchó a la casa de su madre y tras dejar a su hija llegó al CAI de Atalaya a poner la denuncia, sin embargo, para ese momento el hombre ya estaba en Libertad.

Persecución

El lunes la mujer se acercó a medicina legal para poner la denuncia y mientras contaba la historia el sujeto pasó en su vehículo, Chevrolet Sprint color gris, e hizo señas alusivas de muerte a la joven.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -