[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Endy Yoselyn Ibarra, capturada por lesiones personales.
Jueves, Octubre 11, 2018 - 09:01

Endy Yoselyn Ibarra fue capturada luego de golpear en repetidas ocasiones contra la integridad física de Francy Parada Ortega. La agredida recibió varias suturas en su rostro.

En la mañana del miércoles en el corregimiento de Cornejo, Endy Yoselyn Ibarra más conocida bajo el alias de ‘Caballota’ fue capturada luego de ser encontrada propinándole varios golpes a Francy Parada Ortega, quien se encontraba muy mal herida, ante la visible ventaja en altura y fuerza de su atacante. La presunta agresora fue traslada a la Unidad de Reacción Inmediata, donde espera ser presentada ante un juez de garantías.

El motivo

Varios son los rumores que giran alrededor a este caso que conmociono a la comunidad de Cornejo, fueron los gritos de auxilio de Parada, los que alertaron que algo malo estaba sucediendo. Los primeros en llegar comentan que la escena que vieron fue la de una gran mujer pegándole en la cara a otra, que superaba por mucho en fuerza. Según testigos las mujeres habían tenido roces por culpa del marido de una de ellas, además de que eran vecinas y siempre se vivían agarrando por todo.

Los vecinos dan a conocer que una ocasión se llegó al punto de enviar a las autoridades a las viviendas de las implicadas, para que verificaran que las cosas estaban bien, al escucharse en repetidas ocasiones amenazas de muerte de ambas partes. Pero hasta el momento nunca habían visto que se fueran a los golpes.

El ataque

Al parecer el alto volumen de la música habría sido el detonante para que Ibarra le pidiera de mala manera a su vecina que le bajara, pero Parada no se encontraba de muy buen genio y lo que empezó con insultos terminó convirtiéndose en un campo de guerra. Todo empezó en la puerta de la casa, luego se trasladó a la calle donde vecinos intentaron separarlas, pero ninguna quería dar por finalizada la pelea. Los que intervinieron se llevaron también varios golpes por parte de Ibarra, quien decidió parar en el momento que vio llegar a las autoridades.

La captura

Los dos agentes que llegaron al lugar tuvieron la difícil tarea de calmar a Ibarra, quien es conocida en el barrio como ‘caballota’ por su gran estatura, y ahora demostrada fuerza. Ambas fueron esposadas y por la complejidad de las heridas a Parada trasladada a un centro médico, por otra parte, Ibarra solo tenía un rasguño en la cara y repetía que no se arrepentía de lo sucedido, ya que tenía muchas cosas guardadas contra su vecina. 

Redaccion: Fernanda Morales 

- Software por Activisual -