[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/12/2018 - 18:02
La jornada empezó pasadas las 4 de la tarde y durará 32 horas, como suele ser la característica de estas exitosas maratones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

05/12/2018 - 07:15
Tenga en cuenta que para la época de navidad aplicarán una serie de modificaciones a horarios y rutas de Transmilenio. Esté atento.
02/12/2018 - 11:06
Una serie de imágenes del capo, son acompañadas de un conmovedor mensaje en Instagram.
01/12/2018 - 07:36
El evento se realizará del 9 al 14 de diciembre de 2019 en la capital de la República. La decisión se tomó en Port-Louis, Mauricio.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

03/12/2018 - 18:55
Sensuales curvas y una cara angelical fueron los atributos con los que Laura González, ex Protagonista de Novela, cautivó al jugador de Millonarios.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Endy Yoselyn Ibarra, capturada por lesiones personales.
Jueves, Octubre 11, 2018 - 09:01

Endy Yoselyn Ibarra fue capturada luego de golpear en repetidas ocasiones contra la integridad física de Francy Parada Ortega. La agredida recibió varias suturas en su rostro.

En la mañana del miércoles en el corregimiento de Cornejo, Endy Yoselyn Ibarra más conocida bajo el alias de ‘Caballota’ fue capturada luego de ser encontrada propinándole varios golpes a Francy Parada Ortega, quien se encontraba muy mal herida, ante la visible ventaja en altura y fuerza de su atacante. La presunta agresora fue traslada a la Unidad de Reacción Inmediata, donde espera ser presentada ante un juez de garantías.

El motivo

Varios son los rumores que giran alrededor a este caso que conmociono a la comunidad de Cornejo, fueron los gritos de auxilio de Parada, los que alertaron que algo malo estaba sucediendo. Los primeros en llegar comentan que la escena que vieron fue la de una gran mujer pegándole en la cara a otra, que superaba por mucho en fuerza. Según testigos las mujeres habían tenido roces por culpa del marido de una de ellas, además de que eran vecinas y siempre se vivían agarrando por todo.

Los vecinos dan a conocer que una ocasión se llegó al punto de enviar a las autoridades a las viviendas de las implicadas, para que verificaran que las cosas estaban bien, al escucharse en repetidas ocasiones amenazas de muerte de ambas partes. Pero hasta el momento nunca habían visto que se fueran a los golpes.

El ataque

Al parecer el alto volumen de la música habría sido el detonante para que Ibarra le pidiera de mala manera a su vecina que le bajara, pero Parada no se encontraba de muy buen genio y lo que empezó con insultos terminó convirtiéndose en un campo de guerra. Todo empezó en la puerta de la casa, luego se trasladó a la calle donde vecinos intentaron separarlas, pero ninguna quería dar por finalizada la pelea. Los que intervinieron se llevaron también varios golpes por parte de Ibarra, quien decidió parar en el momento que vio llegar a las autoridades.

La captura

Los dos agentes que llegaron al lugar tuvieron la difícil tarea de calmar a Ibarra, quien es conocida en el barrio como ‘caballota’ por su gran estatura, y ahora demostrada fuerza. Ambas fueron esposadas y por la complejidad de las heridas a Parada trasladada a un centro médico, por otra parte, Ibarra solo tenía un rasguño en la cara y repetía que no se arrepentía de lo sucedido, ya que tenía muchas cosas guardadas contra su vecina. 

Redaccion: Fernanda Morales 

- Software por Activisual -