[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

@POTUS
16/07/2018 - 07:43
[VIDEOS] Trump y Putin coincidieron en torno a varios temas, entre esos, en la seguridad de Israel y Siria, y en mejorar sus relaciones políticas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 13, 2018 - 15:36

En la base militar de este municipio perteneciente a la subregión del Catatumbo un militar perdió la vida luego de que su compañero accionara el arma de manera accidental.

Como Jorge Iván Rodríguez Moreno, de 18 años, fue identificado el militar fallecido en Tibú. Según información obtenida por el EXTRA, el joven soldado murió luego de que un compañero accionara de forma accidental su fusil, mientras prestaban turno de centinela en esta región del Catatumbo.

El accidente

En la mañana del jueves el uniformado del ejército nacional, Jorge Iván Rodríguez Moreno perdió la vida en el Cantón militar de Tibú, el occiso se encontraba en el de centinela cuando el accidente que le quitó la vida sucedió.

 

Al parecer mientras su compañero de guardia, le hacía mantenimiento a su arma de dotación, esta fue accionada de manera accidental e hirió de gravedad al militar Jorge Iván Rodríguez Moreno.

Atención de urgencia

El soldado herido fue llevado de inmediato al dispensario de la base militar, pero por la gravedad de la herida recibida en la zona torácica, falleció allí. El hombre de dieciocho años no alcanzo a recibir asistencia médica, por lo que se presume que el impacto recibido por el fusil de su compañero comprometió los órganos de vitalidad, que pese a los esfuerzos de los profesionales de la salud, no pudieron salvarle la vida.

Material de investigación

El hecho registrado en el Batallón Especial Energético y Vial número seis, agregadas operacionalmente al Batallón de Ingenieros numero treinta, es materia de investigación, pues aunque en el comunicado oficial que se emitió por parte del ejército nacional a los medios locales y regional, se investigara si realmente el soldado quien hirió al soldado de dieciocho años, Jorge Iván Rodríguez Moreno fue de manera accidentan o intencional, de ser comprado que la muerte del joven soldado fue intencional, su compañero deberá enfrentar cargos por homicidio y se excluida de la fuerza armada nacional

El Soldado

El Soldado, Jorge Iván Rodríguez Moreno, tenía tan solo dieciocho años, y era natural de la ciudad bonita de Colombia- departamento de Santander, se encontraba al servicio de las fuerzas militares en el municipio de Tibú, lugar perteneciente al Catatumbo.

Los familiares del joven soldado llegaron hasta las instalaciones del instituto nacional de medicina legal en la ciudad de Cúcuta, donde el cuerpo de su hijo fue trasladado para ser analizado, los familiares del occiso se encontraban el día de ayer realizando los trámites legales para que les autorizaran la entrega del cuerpo y proceder con la despedida del mundo terrenal.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -