[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 16:15
Un millón de feligreses asistieron a la misa multitudinaria y antes de partir de partir de regreso al Vaticano.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.
Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 13, 2018 - 15:36

En la base militar de este municipio perteneciente a la subregión del Catatumbo un militar perdió la vida luego de que su compañero accionara el arma de manera accidental.

Como Jorge Iván Rodríguez Moreno, de 18 años, fue identificado el militar fallecido en Tibú. Según información obtenida por el EXTRA, el joven soldado murió luego de que un compañero accionara de forma accidental su fusil, mientras prestaban turno de centinela en esta región del Catatumbo.

El accidente

En la mañana del jueves el uniformado del ejército nacional, Jorge Iván Rodríguez Moreno perdió la vida en el Cantón militar de Tibú, el occiso se encontraba en el de centinela cuando el accidente que le quitó la vida sucedió.

 

Al parecer mientras su compañero de guardia, le hacía mantenimiento a su arma de dotación, esta fue accionada de manera accidental e hirió de gravedad al militar Jorge Iván Rodríguez Moreno.

Atención de urgencia

El soldado herido fue llevado de inmediato al dispensario de la base militar, pero por la gravedad de la herida recibida en la zona torácica, falleció allí. El hombre de dieciocho años no alcanzo a recibir asistencia médica, por lo que se presume que el impacto recibido por el fusil de su compañero comprometió los órganos de vitalidad, que pese a los esfuerzos de los profesionales de la salud, no pudieron salvarle la vida.

Material de investigación

El hecho registrado en el Batallón Especial Energético y Vial número seis, agregadas operacionalmente al Batallón de Ingenieros numero treinta, es materia de investigación, pues aunque en el comunicado oficial que se emitió por parte del ejército nacional a los medios locales y regional, se investigara si realmente el soldado quien hirió al soldado de dieciocho años, Jorge Iván Rodríguez Moreno fue de manera accidentan o intencional, de ser comprado que la muerte del joven soldado fue intencional, su compañero deberá enfrentar cargos por homicidio y se excluida de la fuerza armada nacional

El Soldado

El Soldado, Jorge Iván Rodríguez Moreno, tenía tan solo dieciocho años, y era natural de la ciudad bonita de Colombia- departamento de Santander, se encontraba al servicio de las fuerzas militares en el municipio de Tibú, lugar perteneciente al Catatumbo.

Los familiares del joven soldado llegaron hasta las instalaciones del instituto nacional de medicina legal en la ciudad de Cúcuta, donde el cuerpo de su hijo fue trasladado para ser analizado, los familiares del occiso se encontraban el día de ayer realizando los trámites legales para que les autorizaran la entrega del cuerpo y proceder con la despedida del mundo terrenal.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -