[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto ilustración
Domingo, Abril 7, 2019 - 12:40

Un motociclista resultó gra­vemente herido luego que al parecer por condiciones cli­máticas perdiera el control del velomotor y se saliera de la ca­rretera, en la vía que de Tunja conduce al municipio de Arca­buco.

Los hechos

Mientras una ligera llovizna bañaba las tierras boyacenses y la neblina se apoderaba del lugar, se presentó un accidente de tránsito, luego que un hom­bre a bordo de una motocicleta perdiera el control, y cayera de manera abrupta y sorpresiva sobre el asfalto frio y húmedo en el Alto del Sote jurisdicción del municipio de Cómbita.

Habitantes y transeúntes que sobre la 1:30 de la tarde estaban en el sector dieron aviso a las autoridades de trán­sito, que luego de un tiempo llegaron al sitio, para hacerse cargo de la situación y atender al motociclista lesionado.

El lesionado

El hombre fue identificado como Erick Arbey Guaque­ta Vega de 38 años de edad, quien según el último reporte médico entregado por los ga­lenos de la clínica Los Andes a donde fue trasladado por una ambulancia y personal médi­co del municipio en mención, presentó laceraciones en el cuerpo y una lesión de consi­deración a la altura del hom­bro izquierdo.

En dialogo con las autori­dades Guaqueta manifestó, que las condiciones climáticas ocasionaron el accidente “la espesa neblina, impidió que se viera la vía, por lo que perdí el control y me salí de la carre­tera, gracias a Dios no paso a mayores” narró Erick cuando era trasladado a centro médi­co.

La Policía Metropolitana recomendó conducir de manera prudente y respe­tar las señales de tránsito, teniendo en cuenta que en­tró la temporada invernal y que las vías se vuelven un poco más difíciles para transitar.

 

Redacción Extra Boyacá

- Software por Activisual -