[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: @GiroDeItalia
27/05/2018 - 10:07
El corredor del Team Sky, Chris Froome , se mantiene como el virtual ganador del Giro, el colombiano Miguel Ángel López se posiciona tercero a 5...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Qué nivel de seguridad cree que tiene el voto en Colombia?

Recomendado

recomendado

27/05/2018 - 10:14
Si no sabe dónde le toca votar y cuál es su mesa acá le contamos cómo saberlo.
Foto: RCN Radio
27/05/2018 - 07:49
Desde las 8:00 am abrieron las urnas para que más de 36 millones de colombianos puedan votar. Tenga en cuenta todos estos detalles.
25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

26/05/2018 - 22:11
La presentadora mexicana engalana día a día la pantalla de Fox Sports, sube de cero a cien el índice de fantasía de sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
27/05/2018 - 11:58
Distintos colectivos defensores de los animales insisten y protestan para que se prohíban este tipo de festejos.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 17, 2018 - 14:39

Con aproximadamente  83 años de edad, Aníbal Jara Betancourt, partió de este mundo tras sufrir un siniestro de tránsito en el barrio de Ciudad Porfía. Aun-que el hombre de la tercera edad logró aferrarse a la vida durante varios días, finalmente la muerte le ganó la batalla.

 La desgracia ocurrió el pasado 3 de mayo, cuando según versiones de la comunidad, Aníbal transitaba con normalidad y fue arrollado por una motocicleta. El hombre cayó al asfalto, con las terribles heridas que le generó el impacto.

Ciudadanos que se encontraban en la zona buscaron la manera de auxiliar a la víctima, rápidamente efectuaron el llamado a una ambulancia que pasados unos minutos se hizo presente en el sitio y lo trasladó hacia un centro asistencial.

Batalló

Como un guerrero de la vida, Jara batalló durante varios días contra la parca. Sus allegados guardaban la esperanza de que lograra recuperarse de aquel violento siniestro y siguiera acompañándolos, pero infortunadamente era su momento de partir hacia la eternidad.

Según información que conoció este medio, Aníbal fue sometido a una intervención quirúrgica que no logró resistir. En el centro de salud donde le brindaban atención los galenos, se originó su deceso.

Mientras vivía

Residentes de Ciudad Por-fía aseguraron que veían a Jara constantemente por la zona, específicamente por la calle 63.

La ciudadanía lamentó su deceso, asegurando que el riesgo de accidentalidad va en aumento. Quienes conocieron al hoy occiso, lo recuerdan como un hombre que contribuía con la comunidad. Su pronta partida sorprendió a los habitantes de la zona, “es lamentable que ciudadanos sigan perdiendo la vida en medio de siniestros de tránsito.

 La imprudencia de los motociclistas en esta zona es evidente, y los más afectados son los ancianos y los niños, quienes no logran cruzar las vías rápida-mente” aseguró una vecina del sector.

- Software por Activisual -