[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/01/2019 - 19:54
La Luna llena se verá relativamente más grande de lo normal porque estará cerca de la Tierra, a 358.000 kilómetros.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Domingo, Diciembre 2, 2018 - 08:04

El pasado viernes en horas de la mañana se presentó un impresionante accidente de tránsito, donde resultó lesionado un hombre que pretendía cruzar la vía que comunica con el municipio de Acacías, entrada al barrio Montecarlo. “Los siniestros son frecuentes en esta zona, teniendo en cuenta que diariamente se movilizan muchos carros”, comentó un residente del sector.

La mañana transcurría con normalidad, hasta que ciudadanos se per-cataron de que un ciudadano había sido arrollado por un motociclista. “Cuando me acerqué a ver qué sucedía, el señor ya estaba tendido en el suelo”, comentó un testigo ocular del hecho. De acuerdo a lo manifestado por la comunidad, la víctima estuvo buscando el momento adecuado para cruzar la carretera, y cuando creía que alcanzaría a pasar sin problema, un motociclista lo impactó e hizo que sufriera una brutal caída.

El hombre quedó tendido mientras personal de Tránsito efectuaba las labores pertinentes para esclarecer lo sucedido y determinar la posible culpabilidad del conductor. La movilidad se vio alterada mientras se adelantaban los procedimientos pertinentes y el herido recibía atención.

Riesgo

Residentes del sector afirmaron sentir temor al tener que cruzar en esa zona, pues algunos conductores son imprudentes y no ceden el paso al peatón. “Nos preocupa principalmente por los adultos mayores y los niños, quienes son más vulnerables a un siniestro”, indicó una comerciante del sector.

De igual manera la ciudadanía hizo un llamado a quienes manejan, para que tomen consciencia y se movilicen a una velocidad moderada, “por más afán que lleven, es necesario que le den prioridad al peatón”, afirmó la ciudadana Rosalba Quintero. Finalmente villavicenses solicitaron a los motociclistas que se ven involucrados en este tipo de siniestros, no huir del sitio y brindarle atención a la víctima, pues de lo contrario se verán involucrados en graves problemas judiciales

 

- Software por Activisual -