[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: cortesía
Sábado, Diciembre 8, 2018 - 09:43

A disposición de la autoridad competente fue dejada Rodelimar Ospina luego de que uniformados de la Policía la capturaran con varias dosis de bazuco en su poder, cuando al parecer lo ofrecía en la calle séptima con octava del centro. La señalada quien reside en este mismo sector deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. 

Portaba las dosis listas

Mediante labores de patrullaje y control en la zona céntrica de Cúcuta, uniformados adscritos a la estación de este sector lograron capturar a una sospechosa mujer que merodeaba las calles.

Esta quién al percatarse de la presencia de los cuadrantes salió corriendo y a su vez, arrojó un paquete al suelo dejando en descubierto su accionar delincuencial con las autoridades.  Por lo que de inmediato fue abordado por los Policías quienes se encontraron con que en el interior de esta envoltura había varias bolsas plásticas de sustancias que por sus características como olor, color y textura se asemejan al bazuco.

Razones por las cuales los uniformados procedieron a materializar sus derechos como persona capturada siendo identificada como Rodelimar del Carmen Ospina, señalado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, por lo que fue esposada y trasladada a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía donde se definirá su situación judicial. Ahora se encuentran a la espera de resolver el caso en el que se encuentra inmersa.

Zona de expendedores

Frente a las constantes capturas de la Policía efectuadas en esta zona fronteriza la comunidad le manifestado al DIARIO EXTRA, que se requiere de muchos controles de las autoridades para combatir el expendido de sustancias alucinógenas por parte de personas que se hacen en diferentes sitios estratégicos para esperar a sus clientes o en muchos casos tratar de inducir a los adolescentes en el mundo de las drogas. 

Por lo que invitan, además, a la comunidad en general para que estén atentos de sus hijos y no sean conducidos al consumo de estupefacientes. Según ellos la presencia de expendedores, ha generado inseguridad en el lugar y barrios aledaños, debido a que, por medio de esta problemática, se ha presentado hurtos en todas sus modalidades, por lo tanto, esperan más apoyo de la Policía.    

Sandra Núñez

- Software por Activisual -