[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: cortesía
Sábado, Diciembre 8, 2018 - 10:57

En el municipio de Puerto Tejada, al norte del Cauca, las autoridades realizan investigaciones con el fin de dar con el paradero de los responsables del homicidio de un hombre de 28 años de edad, en medio de un presunto caso de hurto de motocicleta. 

Las autoridades informaron que los hechos se presentaron en el barrio Hipódromo, donde la comunidad dio aviso sobre la presencia de un cuerpo sin vida en el piso.

Al verificar la escena, la Policía Nacional estableció que se trataba de Cristian David Gonzáles Díaz, quien presentaba  un disparo con arma de fuego en la cabeza. Uno de los peritos explicó que al parecer dos personas pertenecientes a una pandilla denominada ‘Los 23’, interceptaron al joven Cristian González por el sector de la calle 20 con carrera 11, del barrio La Cabaña, con el objetivo de hurtarle la moto en la cual se desplazaba.

“La víctima supuestamente se opuso al atraco, y los delincuentes le dispararon ocasionándole un tiro que de manera inmediata le quitó la vida. 

Los malhechores se llevaron la moto; en el momento se están llevando todas las investigaciones e indagaciones para lograr identificar a los sujetos que cometieron los delitos de homicidio y hurto calificado agravado”, indicó el funcionario. 

Uno de sus amigos dijo que Cristian David Gonzáles Díaz era el único hincha del Atlético Junior que había en Puerto Tejada; pero que desafortunadamente la violencia que se presente en el municipio le cegó la posibilidad de ver a su equipo del alma, disputar las dos finales que los ‘Tiburones’ disputan. 

Miembros de actos urgentes de criminalística de la Sijin fueron los encargados de efectuar la diligencia de inspección del sitio y de cadáver. Al igual confirmaron que el occiso presentaba una lesión ocasionada con arma de fuego. El cuerpo fue embalado y llevado hasta la morgue donde los médicos forenses le realizaron la necropsia.

Con información de EXTRA Cauca.

- Software por Activisual -