[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Miércoles, Enero 9, 2019 - 08:35

Una llamada telefónica alertó a las autoridades sobre el secuestro del militar Ángel Mauricio Acevedo Torres. El hombre fue interceptado en La Uchema por tres sujetos vestidos de civil que portaban armas de largo alcance y que posteriormente se lo llevaron en una moto hacia zona de frontera.

La víctima es natural de Cali y militar adscrito a la Décimo Quinta brigada del Ejército en Chocó. Según se conoció, al momento de ser abordado se encontraba con su pareja sentimental en sector del corregimiento de Juan Frío en el municipio de Villa del Rosario. El uniformado fue obligado a montarse a una motocicleta al parecer, con rumbo hacia Venezuela.

Llamado de alerta

El hecho fue conocido inicialmente por la Estación de Policía de Villa del Rosario mediante una llamada telefónica que ponía en alerta a los uniformados para reaccionar al nuevo criminen en zona de frontera.

Se trataba del secuestro del cabo segundo, adscrito a la Décimo Quinta brigada del Ejército Nacional, quien se encontraba en Villa del Rosario haciendo disfrute de su permiso de vacaciones, el cual aprovechó para visitar a su pareja sentimental y algunos amigos que había hecho durante el tiempo en que trabajó en el Grupo Maza de Cúcuta años atrás.

El secuestro

El militar no contó con que lo que sería para el un respiro para su rutina, se convertiría en su tormento, el de sus seres queridos y allegados. El momento de pánico llegó para él y su pareja cuando se movilizaban en un velocípedo en inmediaciones al sector de la Uchema el lunes a las 2:30 p.m. Según reporte de las autoridades, allí, tres sujetos vestidos de civil pero fuertemente armados al parecer con fusiles lo amenazaron apuntándole para que no se resistiera a ser interceptado.

Habitantes aseguraron que una vez fue tirado al piso, obligaron a la mujer a tirarse a varios metros de distancia, mientras a él lo levantaron para subirlo a una motocicleta y privarlo de su libertad. Al parecer, los delincuentes lo habrían hecho cruzar la zona limítrofe entre Colombia y Venezuela.

Exigen liberación

En un comunicado oficial, el Ejército responsabilizó del atroz hecho y de la vida e integridad del suboficial, al ELN, deduciendo que este grupo guerrillero lo tendría en su poder dada su presencia en la zona.  Asimismo exigieron su inmediata liberación.

Mientras tanto, la autoridad encargada de realizar la investigación respectiva para adelantarse a los actos criminales de los secuestradores, buscan pistas que ayuden a determinar  el lugar donde tendrían retenido al suboficial.

 

Redacción: Zully Colmenares

 

- Software por Activisual -