[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 14, 2018 - 12:07

Una mujer de nacionalidad venezolana, quien presuntamente tenía seis meses de gestación, al parecer se provocó un aborto e intentó desparecer el feto, botándolo por el inodoro en su residencia ubicada en la calle 40 sur del barrio La Victoria de Bogotá, la tarde del pasado sábado.

En Medicina Legal EXTRA conoció que los hechos se produjeron a eso de las 5:00 de la tarde, cuando la venezolana, de nombre Regina, y de aproximadamente 20 años, al parecer había llegado junto a su pareja hace dos meses, fijando como residencia el Barrio de La Victoria, motivo por el cual se arrendaron en una de las habitaciones del piso 1.

Un amigo de la pareja dijo que presuntamente Regina se había provocado el aborto, y para que no supieran del feto de aproximadamente 6 meses, lo intentó botar por el inodoro, ocasionando que la tubería se obstruyera.

La dueña de la casa conoció del macabro hecho, y de inmediato llamó a un plomero para destapar la poceta, encontrando en el tubo los restos del pequeño cuerpecito, cuya cabecita se había atascado. Ante este hecho, llamaron a la Policía. De inmediato, miembros de la Sijin iniciaron las investigaciones para establecer realmente si fue así como se registró este crimen. En Medicina Legal, tanto el padre del feto, como la venezolana y un amigo, esperaban los resultados forenses.

Redacción EXTRA Bogotá

 

 

 

- Software por Activisual -