[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 14, 2018 - 12:07

Una mujer de nacionalidad venezolana, quien presuntamente tenía seis meses de gestación, al parecer se provocó un aborto e intentó desparecer el feto, botándolo por el inodoro en su residencia ubicada en la calle 40 sur del barrio La Victoria de Bogotá, la tarde del pasado sábado.

En Medicina Legal EXTRA conoció que los hechos se produjeron a eso de las 5:00 de la tarde, cuando la venezolana, de nombre Regina, y de aproximadamente 20 años, al parecer había llegado junto a su pareja hace dos meses, fijando como residencia el Barrio de La Victoria, motivo por el cual se arrendaron en una de las habitaciones del piso 1.

Un amigo de la pareja dijo que presuntamente Regina se había provocado el aborto, y para que no supieran del feto de aproximadamente 6 meses, lo intentó botar por el inodoro, ocasionando que la tubería se obstruyera.

La dueña de la casa conoció del macabro hecho, y de inmediato llamó a un plomero para destapar la poceta, encontrando en el tubo los restos del pequeño cuerpecito, cuya cabecita se había atascado. Ante este hecho, llamaron a la Policía. De inmediato, miembros de la Sijin iniciaron las investigaciones para establecer realmente si fue así como se registró este crimen. En Medicina Legal, tanto el padre del feto, como la venezolana y un amigo, esperaban los resultados forenses.

Redacción EXTRA Bogotá

 

 

 

- Software por Activisual -