[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: EXTRA
Viernes, Enero 11, 2019 - 16:56

Jaime Fuentes Carvajal, de 56 años, falleció luego de ser embestido por un vehículo de carga pesada. El hecho se registró cerca de las 06:00 a.m. de este jueves.

Jaime Fuentes Carvajal, también conocido como ‘El Tío’, murió el jueves en la mañana luego de ser arrollado por una volqueta en la vía al Zulia. El hombre, de 56 años, perdió la vida de manera inmediata. Autoridades descartaron que el accidente de tránsito fuese provocado porque el conductor estuviese bajo los efectos del alcohol.

El accidente

La muerte se cruzó en el camino del reconocido conductor de una empresa de servicio público, el jueves cuando el reloj tan solo marcaba las 06:00 a.m. en el sector conocido como Cerro Pico en la vía que conduce a El Zulia la tragedia se posó en la calzada, quienes hasta ahora salían a iniciar sus labores diarias, presenciaron el momento en el que una volqueta arrolló a Jaime Fuentes, del impacto el hombre de 56 años murió de manera inmediata. El flujo de la vía se vio paralizado mientras la unidad de levantamiento de la Policía de tránsito realizó la inspección al cadáver.

El diario EXTRA conoció que el hombre que perdió la vida, tenía su buseta guardada frente a la Llanerita y se disponía a sacarla para realizarle mantenimiento, por lo que se dispuso  pasar la vía, pero en ese momento una volqueta que transitaba por el lugar, perdió el control y aunque ‘Oscar’ como fue identificado el conductor, trató de maniobrar este terminó por arrollar Fuentes Carvajal.

El golpe fue tanto que el hombre fue levantado y aterrizó un par de metros adelante. El impacto contra el suelo, lo reventó causándole la muerte de manera inmediata.

El conductor

El individuo que manejaba el vehículo de carga pesada, aguardó en el lugar a que las autoridades hicieran presencia, siguiendo el protocolo el hombre fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía mientras. Horas después del siniestro y después de haberle practicado la prueba de alcalemia, las autoridades descartaron que éste haya sido provocado los efectos del alcohol, ya que el conductor arrojó negativo.

Por otro lado desde el momento en el que se conoció de la muerte de Jaime Fuentes, amigos y familiares dejaron ver en redes sociales la tristeza que la repentina partida del hombre de 56 años, dejaba en ellos.

 

Redacción: Andrea Vera

- Software por Activisual -