[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 13, 2018 - 13:28

Aníbal Marín Marín, de 74 años, falleció en las instalaciones de un centro médico de la capital nortesantandereana. El hombre venía padeciendo quebrantos de salud por lo cual estuvo bajo cuidado médico por varios días.

El esposo de la exconcejala de Ocaña, Aníbal Marín Marín, falleció la madrugada de ayer. Marín estaba recluido en un centro asistencial de la perla del norte; sus quebrantos de salud acabaron con las ganas de vivir de este hombre.

Aníbal Marín, llevaba varios días recibiendo asistencia médica en un centro de salud de la capital norte santandereana, pero la en la madrugada de ayer sufrió una serie de complicaciones, que acabaron por arrebatarle la vida de las manos, a quien será recordado por sus familiares y amigos más cercanos como un ser ejemplar.

La triste noticia

Cerca de las 2 de la mañana, el día de ayer, la exconcejala de Ocaña Yolanda Torrado dio a conocer a sus familiares y amigos, mediante sus redes sociales; que su esposo Aníbal Marín Marín, falleció en la ciudad de los árboles, luego de estar padeciendo en un centro asistencial de la ciudad de Cúcuta serios quebrantos de salud.

En medio de la delicada situación de salud de Aníbal Marín, su familia celebraba el triunfo de su amigo Ciro Rodríguez, pues su compañero de partido del partido conservador se había ganado una curul en la Cámara de Representantes, se vio empañada cuando desde el centro médico, llamaron para informarles que su esposo, padre y amigo no soportó un minuto más los golpes que la vida le estaba dando a su salud.

¿Quién era?

Aníbal Marín Maríntenía 74 años y fue un hombre que sus amigos y familiares, catalogan como ejemplo en la sociedad, quienes tuvieron la fortuna de conocerlo indicaron que siempre fue un hombre respetuoso muy serio en sus asuntos, profesionales y personales. Un abuelo amoroso, un padre incondicional, un esposo respetuoso y que siempre apoyo a su amada en el camino de la política en la ciudad de la cocotas, bajo la bandera de uno de los partidos más antiguos de Colombia.

El último adiós

Hasta el cierre de esta edición, sus amigos y familiares, esperaban la llegada de la carrosa fúnebre al lugar de residencia de la familia Marín, en el barrio el Palomar donde se llevaría a cabo suvelación y sus conocidos le darían el último adiós en la Catedral Santa Ana en Ocaña. 

 

Redactado por: Andrea Vera

Etiquetas: 
- Software por Activisual -