[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 13, 2018 - 13:28

Aníbal Marín Marín, de 74 años, falleció en las instalaciones de un centro médico de la capital nortesantandereana. El hombre venía padeciendo quebrantos de salud por lo cual estuvo bajo cuidado médico por varios días.

El esposo de la exconcejala de Ocaña, Aníbal Marín Marín, falleció la madrugada de ayer. Marín estaba recluido en un centro asistencial de la perla del norte; sus quebrantos de salud acabaron con las ganas de vivir de este hombre.

Aníbal Marín, llevaba varios días recibiendo asistencia médica en un centro de salud de la capital norte santandereana, pero la en la madrugada de ayer sufrió una serie de complicaciones, que acabaron por arrebatarle la vida de las manos, a quien será recordado por sus familiares y amigos más cercanos como un ser ejemplar.

La triste noticia

Cerca de las 2 de la mañana, el día de ayer, la exconcejala de Ocaña Yolanda Torrado dio a conocer a sus familiares y amigos, mediante sus redes sociales; que su esposo Aníbal Marín Marín, falleció en la ciudad de los árboles, luego de estar padeciendo en un centro asistencial de la ciudad de Cúcuta serios quebrantos de salud.

En medio de la delicada situación de salud de Aníbal Marín, su familia celebraba el triunfo de su amigo Ciro Rodríguez, pues su compañero de partido del partido conservador se había ganado una curul en la Cámara de Representantes, se vio empañada cuando desde el centro médico, llamaron para informarles que su esposo, padre y amigo no soportó un minuto más los golpes que la vida le estaba dando a su salud.

¿Quién era?

Aníbal Marín Maríntenía 74 años y fue un hombre que sus amigos y familiares, catalogan como ejemplo en la sociedad, quienes tuvieron la fortuna de conocerlo indicaron que siempre fue un hombre respetuoso muy serio en sus asuntos, profesionales y personales. Un abuelo amoroso, un padre incondicional, un esposo respetuoso y que siempre apoyo a su amada en el camino de la política en la ciudad de la cocotas, bajo la bandera de uno de los partidos más antiguos de Colombia.

El último adiós

Hasta el cierre de esta edición, sus amigos y familiares, esperaban la llegada de la carrosa fúnebre al lugar de residencia de la familia Marín, en el barrio el Palomar donde se llevaría a cabo suvelación y sus conocidos le darían el último adiós en la Catedral Santa Ana en Ocaña. 

 

Redactado por: Andrea Vera

Etiquetas: 
- Software por Activisual -