[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 13, 2018 - 12:51

El personal que conforma el Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes ha venido realizando diferentes actividades de control y prevención que han dejado resultados positivos. 

Para esta ocasión se realizó la captura de cuatro personas que al parecer habían ingresado a una vivienda en el norte de la ciudad para cometer un hurto.

Gracias a la denuncia de la ciudadanía realizada al Centro Automático de Despacho (CAD) de la Policía Nacional, uniformados de la Estación de Policía Tunja fueron alertados sobre este hecho ilícito e iniciaron un “Plan Candado” o cierre de las vías en toda la ciudad de Tunja, con el objeto de evitar la salida de estas personas la cuales huyeron en un vehículo particular luego de que ingresaran a una casa en el sector del barrio Terrazas de Santa Inés.

Estas personas fueron sorprendidas  por los vecinos en momentos en que sustraían de la casa algunos elementos, acciones que quedaron evidenciadas en fotos y videos que fueron fundamentales para dar con el paradero y  la judicialización de  estas 4 personas.

De esta manera luego de varias horas de búsqueda y mediante el monitoreo de las cámaras de seguridad de la Policía Nacional, los operadores lograron observar en la avenida universitaria con calle 26 debajo del puente del viaducto, se encontraba un vehículo con las mismas características suministradas por la comunidad, inmediatamente las patrullas  dieron alcance a los sospechoso y realzaron un registro minucioso verificando la identidad de los ocupantes.

En el momento de realizar  este registro personal, se les halló en su poder elementos que habían sido reportados por la víctima como hurtados; por este motivo el cuadrante procedió a realizar la captura de tres hombres de  22,23 y 28 años  respectivamente y una mujer de 26 años de edad, por el delito de Hurto.

Durante el proceso de judicialización se logró constatar que los sujetos eran delincuentes reconocidos con antecedentes por los delitos de Hurto, Fabricación, Tráfico, porte de estupefacientes, lesiones personales y violencia intrafamiliar. Estos ciudadanos fueron cobijados con medida de detención domiciliaria.

La Policía Metropolitana de Tunja hace extensiva la invitación a toda la comunidad para que se unan a este compromiso con la seguridad ciudadana a través de sus denuncias oportunas a la línea 123 o unidad policial más cercana.

- Software por Activisual -