[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/06/2018 - 12:21
El vigente campeón mundial salvó los papeles contra los suecos y quedó con un pie dentro de Octavos de final.
OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Periódico Extra
Lunes, Junio 11, 2018 - 15:20

En Los Patios

Una mujer llegó hasta las instalaciones de la Uri Cúcuta a interponer una denuncia contra tres hombres, quienes aparentemente la habrían violado luego de embriagarla. Uno de los señalados, identificado como Yilmer Blanco Paredes, ya fue capturado.

La víctima de la supuesta violación, a quien llamaremos ‘María’ para proteger su identidad, asegura que fue abusada sexualmente en un andén en el municipio de Los Patios a altas horas de la noche del sábado, luego de salir de un establecimiento nocturno donde se encontraba ingiriendo licor en compañía de los tres hombres acusados de accederla sin su consentimiento.

Según conoció el DIARIO EXTRA, ‘María’ llegaría desde tempranas horas del domingo hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía Cúcuta, dispuesta a buscar ayuda por parte de la ley para poder ‘encarnar’ a sus violadores. Por ende, la justicia no se hizo esperar y ya tienen tras las rejas a Yilmer Blanco Paredes, uno de los acusados de abusar de la denunciante.

Le cobraron en especie

‘María’ jamás se imaginó que una inocente salida con uno de sus amigos y dos acompañantes resultara en la pesadilla que ella manifiesta estar viviendo. La víctima asegura que le dieron algo en el trago para perder el conocimiento con la intención de dejarla vulnerable y abusar sexualmente de ella entre estos tres hombres que se convirtieron en cómplices para las autoridades. La mujer asegura que tomó poco, sin embargo, no supo más del mundo por un momento y luego apareció tirada en un andén en plena vía pública en el Municipio de Los Patios, sin dejar rastro, los tres presuntos abusadores desaparecieron de la escena carnal.

En investigación

A pesar de ya tener a uno de los susodichos en la cárcel, la Policía metropolitana adelanta las respectivas investigaciones sobre el caso, sometiendo al detenido y a la mujer que expresa que fue violentada a rigurosos exámenes en medicina legal para completar este proceso judicial y determinar si Blanco Paredes tuvo algo que ver en el acto sexual abusivo. De ser así, se le privaría de su libertad respondiendo por los cargos de lo que le acusan. Igualmente, se espera que mientras se adelantan las pesquisas, los agentes logren aprehender a los otros dos señalados para que también les realicen los análisis correspondientes para librarlos de culpas o simplemente dejarlos tras las rejas.

Redacción: Carolina Díaz Anaya.

- Software por Activisual -