[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Sábado, Noviembre 17, 2018 - 15:39

Bladimir Reinel Criado fue detenido por la Policía cuando portaba una cantidad considerable de estupefacientes. Según información entregada al EXTRA, el hombre sería un reconocido expendedor de la zona.  

Mediante operativos de registro y control en el barrio Ceci donde reside Bladimir Reinel Criado Castro, uniformados del cuadrante lo sorprendieron transportando múltiples papeletas de sustancias alucinógenas listas para su comercialización. Según pudo conocer el DIARIO EXTRA, los vecinos preocupados por el exceso de ventas ilícitas, los obligó a reportar la situación ante las autoridades.

Con los porros listos

La manera apresurada y descoordinada en la que caminaba Bladimir Reinel Criado por la avenida principal de este sector de la ciudad despertó la curiosidad de los efectivos Policiales momentos en que estos adelantaban un operativo de patrullaje por la zona, por lo que de inmediato les solicitaron una requisa en donde le hallaron a Criado múltiples bolsas herméticas transparentes, de las cuales contenían una sustancia vegetal que por sus características se asemejaban a la marihuana. 

Un recorrido ilícito

Razones suficientes para que los uniformados procedieran a materializarle sus derechos como persona capturada, asimismo con la incautación del alucinógeno que fue puesto a disposición de la Fiscalía, este deberá asumir cargos por el delito de porte tráfico y fabricación de estupefacientes. 

El DIARIO EXTRA conoció que la mercancía ilícita estaría siendo comercializada a consumidores de los barrios Ceci, Doña Nidia y demás sectores aledaños que por lo general terminan siendo jóvenes y adolescentes influenciados por estas personas.  

Se queja la comunidad 

Este tipo de casos en que jóvenes resultan detenidos por las autoridades por la comercialización de drogas, siguen siendo apoyados por la comunidad, pues algunos vecinos que salieron de sus viviendas para presenciar la captura le dijeron al diario EXTRA que por la zona se registran muchos drogadictos que sin pena ajena empiezan a consumir a cualquier hora del día, por lo que con estas capturan sienten un respiro de tranquilidad. 

Entre tanto la Policía continuará adelantando labores de patrullaje para contrarrestar este delito que tanto afecta a la población adolescente, por lo que se espera que los cuadrantes les pongan la lupa a los consumidores.     

Redacción Sandra Núñez

- Software por Activisual -