[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 13, 2018 - 11:54

La calle 57B Bis sur con carrera 88F, en Kennedy, fue el escenario de un espantoso crimen que se registró la tarde del sábado.

Según la  versión de una mujer que se encontró al homicida en unas escaleras bañado en sangre y pensativo, este la miró con el rostro salpicado de rojo y le dijo: ‘lo maté porque intentó violarme, todo fue en defensa propia, yo me estaba defendiendo”. Luego se despidió y escapó con el cuchillo en la mano alegando que pronto llegaría la Policía y que no entenderían, así que era mejor huir y ser fugitivo.

Las autoridades judiciales trabajan en esta versión y esperan resolver el crimen en tiempo record. La víctima, quien padecía una discapacidad por sordera y era pensionado de una prestigiosa empresa de gaseosas, fue identificado como Óscar Obdulio Gómez Valencia, 46 años. La versión de la mujer será tenida en cuenta por la Fiscalía y se ampliará en las próximas horas.

Al parecer la mujer llegó a la vivienda, en la que tenía arrendadas varias habitaciones, y en Juan Gadget en las escaleras encontró al agresor luego del altercado con la víctima. A la mujer le llamó la atención el estado de alteración, casi de pánico que tenía el hombre, y no es para menos luego del salvaje ataque en el que le propinó a su contrincante más de 20 heridas con arma blanca en distintas partes de su cuerpo. Versiones preliminares del equipo forense revelan cortadas en el pecho, en los brazos e incluso en el rostro.

La furia solo puede ser explicada por una situación de ira e intenso dolor. Así que al momento del encuentro de la mujer con el relato devastador del supuesto homicida, la víctima yacía sin vida en un charco de sangre tirado en una habitación en la que, presuntamente, intentó un ataque sexual. Todo es parte de una investigación judicial, y solo hasta el momento de la captura tendrá la oportunidad de explicar abiertamente lo que sucedió. Tenía en sus manos la navaja manchada de sangre y toda su ropa estaba salpicada. Los agentes del caso ya trabajan en descifrar el contenido de las cámaras de seguridad a fin de ver lo sucedido.

Lo cierto es que los múltiples cortes que la víctima tiene en sus brazos, evidencias una confrontación, un tropel y evidentemente una defensa que no tuvo mucho éxito. Las tendencias o preferencias sexuales de la víctima no fueron confirmadas por nadie en el lugar, de igual manera tampoco es posible saber de momento si tenía pareja, familia, etc. Lo cierto es que al parecer el crimen ocurre en medio de un hecho confuso en el que supuestamente un ataque sexual se iba a consumar en esa habitación del misterio, la riña y el pecado. En los hombros, en el pecho, en el rostro, en los brazos, se evidencias puñaladas y en el lugar evidentemente hubo una pelea porque estaba todo revolcado y desordenado.

- Software por Activisual -