[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustrativa
21/09/2018 - 12:08
En una noche cualquiera las mujeres fueron tocadas inadecuadamente en más de 157 ocasiones en menos de cuatro horas
foto ilustrativa
21/09/2018 - 09:45
Una rata muy realista que se está comiendo ese trozo y que provoca reacciones tan divertidas como las que a continuación verás.
Foto: Aimee Lynn
20/09/2018 - 17:24
En este reto el pez hace las veces de vaso, algunos lo consideran repugnante, quien lo hace debe dejar pasar una cerveza a través del pez y beberla

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Domingo, Septiembre 16, 2018 - 10:52

Con dos computadores, una tablet, y varias pertenencias de oro avaluadas en $8 millones que fueron hurtadas de la residencia de una mujer, fue capturado el viernes en la tarde el venezolano Luis Miguel Apostol.

Al sujeto le siguieron la pista desde el momento en que Solanne Ríos se percató de que el joven a quien le habría dado la oportunidad de trabajar en su casa ubicada en la Urbanización Mónaco de Villa del Rosario donde se desempeñaba como pintor, huyera desde allí tras realizar el millonario hurto.

Hampón sin máscara

El hecho ocurrió a las dos de la tarde del viernes, cuando Apostol llegó a la residencia de Solanne con la aparente intensión de trabajar honradamente, sin embargo se le cayó la máscara cuando según se conoció, el joven esperó que la mujer abandonara el lugar para hacer de las suyas.

Huyó ‘caleto’

Minutos después aprovechó el descuido de su ‘patrona’ para ingresar a las habitaciones donde ubicó dos computadores portátiles, una tablet, cuatro cadenas de oro y 3 pares de aretes que con agilidad ‘encaletó’ en su maleta.

Sabiendo que era suficiente dinero en pertenencias, guardó sus implementos de trabajo y abandonó la urbanización con dirección hacia un negocio de compra y venta donde intercambió las pertenencias por menos de un millón de pesos.

Mientras que Luis Miguel hacia sus diligencias ilegales de trueque para continuar con su plan y huir hacia Venezuela, Solanne llegó a su vivienda de nuevo y se encontró con que el sujeto ya no estaba y con él se había llevado sus pertenencias. En seguida rompió en histeria y dio aviso a las autoridades para que encontraran al ladrón.

Hurto frustrado

La oportuna reacción policial fue efectiva cuando activaron el ‘Plan Candado’ y gracias a las características descritas lograron interceptarlo a tan solo 30 metros de distancia para que este lograra escapar a territorio venezolano por el puente internacional ubicado en el sector de La Parada.  Allí fue requisado en frente de la víctima de hurto que llegó al lugar para reconocer al sujeto. Algunos objetos fueron recuperados, mientras que de los que fueron vendidos solo se pudo obtener la suma de $400 mil por la que los había intercambiado.

Deberá responder

El venezolano fue puesto bajo arresto y llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, donde hasta el cierre de esta edición aguardaba en un calabozo a la espera de que se esclareciera su responsabilidad en los hechos y se definiera su situación jurídica.

Zully Colmenares

 

- Software por Activisual -