[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo: Cortesía
Sábado, Octubre 20, 2018 - 12:53

Henrry Maldonado fue capturado por la Policía Fiscal y aduanera luego de transportar múltiples galones del hidrocarburo. Al parecer este utilizaba un menor de edad para la comisión de este delito.

Cerca de 90 galones de ACPM fueron decomisados por las autoridades en la vía San Faustino, allí, además, se logró la captura de un hombre identificado como Henrry Maldonado de 34 años, quién transportaba el combustible en un vehículo de placas venezolanas. Ahora fue dejado a disposición del ente competente el cual se encargará de su situación legal por el delito de favorecimiento al contrabando. 

Lo descubrieron

En el desarrollo de la Estrategia presidencial del Plan Choque 100 días, ‘El que la hace la paga’ Seguridad con Legalidad, uniformados de la Policía lograron la captura de una persona y la incautación de cerca de 90 galones de combustible ACPM que estaban siendo transportadas en un vehículo particular de placas venezolanas. Se trata de Henrry Maldonado de 34 años quién al parecer tenia en su poder la mercancía de contrabando cuando fue interceptado por los efectivos Policiales. Según pudo conocer el DIARIO EXTRA, el hombre era la persona que conducía el vehículo y como acompañante tenía a una menor edad en la comisión de este delito.

 Razón por la cual los uniformados materializaron la captura y la incautación del combustible, movilizando el material a la ciudad de Cúcuta donde posteriormente se le realiza el estudio técnico que arroja combustible de contrabando. Por ahora el detenido fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) para su respectiva judicialización por el delito de Favorecimiento al Contrabando de Hidrocarburos.

Continuarán los operativos

Pese al incremento registrado en controles al contrabando por parte de las autoridades, algunas ciudades, principalmente las de frontera, continúan sufriendo la entrada de mercancía ilegal por diferentes rutas y modalidades, por lo que las fronteras son las de mayor afectación. Cúcuta, por ejemplo, tiene, según autoridades, múltiples pasos ilegales de las cuales ya están totalmente identificadas. Los puntos más concurridos son el corregimiento de San Faustino, barrio El Escobal, Las paredes, en Cúcuta; Puerto Santander y zona rural de Juan Frío, en Villa del Rosario, El Zulia y Sardinata. Por la región del Catatumbo han sido identificados puntos de ingreso por Tibú, El Tarra, Teorama y Ocaña.  

Redacción Sandra Núñez

- Software por Activisual -