[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/01/2019 - 20:45
La puertorriqueña decidió subir un poco la temperatura logrando su cometido ante sus miles de fans, la presentadora lo sabe y lo refleja en sus redes.

Videos Virales

Videos Virales

23/01/2019 - 16:25
Ante la negativa del asesor financiero de aprobarle el dinero, la mujer, de 20 años, se despojó de su camisa y luego de su brasier.
20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo: Cortesía
Sábado, Octubre 20, 2018 - 12:53

Henrry Maldonado fue capturado por la Policía Fiscal y aduanera luego de transportar múltiples galones del hidrocarburo. Al parecer este utilizaba un menor de edad para la comisión de este delito.

Cerca de 90 galones de ACPM fueron decomisados por las autoridades en la vía San Faustino, allí, además, se logró la captura de un hombre identificado como Henrry Maldonado de 34 años, quién transportaba el combustible en un vehículo de placas venezolanas. Ahora fue dejado a disposición del ente competente el cual se encargará de su situación legal por el delito de favorecimiento al contrabando. 

Lo descubrieron

En el desarrollo de la Estrategia presidencial del Plan Choque 100 días, ‘El que la hace la paga’ Seguridad con Legalidad, uniformados de la Policía lograron la captura de una persona y la incautación de cerca de 90 galones de combustible ACPM que estaban siendo transportadas en un vehículo particular de placas venezolanas. Se trata de Henrry Maldonado de 34 años quién al parecer tenia en su poder la mercancía de contrabando cuando fue interceptado por los efectivos Policiales. Según pudo conocer el DIARIO EXTRA, el hombre era la persona que conducía el vehículo y como acompañante tenía a una menor edad en la comisión de este delito.

 Razón por la cual los uniformados materializaron la captura y la incautación del combustible, movilizando el material a la ciudad de Cúcuta donde posteriormente se le realiza el estudio técnico que arroja combustible de contrabando. Por ahora el detenido fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) para su respectiva judicialización por el delito de Favorecimiento al Contrabando de Hidrocarburos.

Continuarán los operativos

Pese al incremento registrado en controles al contrabando por parte de las autoridades, algunas ciudades, principalmente las de frontera, continúan sufriendo la entrada de mercancía ilegal por diferentes rutas y modalidades, por lo que las fronteras son las de mayor afectación. Cúcuta, por ejemplo, tiene, según autoridades, múltiples pasos ilegales de las cuales ya están totalmente identificadas. Los puntos más concurridos son el corregimiento de San Faustino, barrio El Escobal, Las paredes, en Cúcuta; Puerto Santander y zona rural de Juan Frío, en Villa del Rosario, El Zulia y Sardinata. Por la región del Catatumbo han sido identificados puntos de ingreso por Tibú, El Tarra, Teorama y Ocaña.  

Redacción Sandra Núñez

- Software por Activisual -