[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

Recomendado

recomendado

RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Foto: Caracol Radio
12/08/2018 - 07:50
Alrededor de 20.000 personas fueron evacuadas de su lugar de residencia y dos puentes sufrieron graves daños estructurales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...
Foto: Captura video
13/08/2018 - 14:40
El ave confundió al hombre con su rival y decidió proteger a las hembras y a sus crías con una fiereza brutal ‘reventando’ al hombre a patadas.

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 20, 2018 - 09:25

Efectivos del grupo cobra de la Policía se encontraban realizando labores de patrullaje en el barrio Antonia Santos, allí fue capturado Jhon Albert Becerra Ortega quien era solicitado por la justicia por el delito de homicidio y  fabricación y tráfico de armas.

La captura

En el ejercicio de su deber uniformados adscritos al grupo cobra de la Policía se encontraban haciendo labores de patrullaje en el barrio Antonia Santos, la autoridad decidió parar en la calle 17 con avenida 4 de este sector de la ciudadela Juan Atalaya, a revisar los antecedentes de quienes transitaban por el lugar y quienes se encontraban en un establecimiento comercial, allí había un hombre que al ver a los uniformados mostró actitud nerviosos y quiso salir despavorido del lugar, lo que prendió las alarma de los Policías y de inmediato le solicitaron una requisa y verificación de antecedentes.

Luego de este procedimiento encontraron que el hombre que se identificó como Jhon Albert Becerra Ortega, estaba solicitado por la justicia por el delito de tráfico y fabricación de armas con más anotaciones, Inmediatamente llevaron al detenido consigo para corroborar la información que se les había dado por radio, allí acertaron y adicional salió otra deuda que este ciudadano tenía con la justicia, pues estaba requerido por homicida.

A Jhon Albert Becerra Ortega la unidad policial que lo retuvo le leyeron sus derechos como persona captura y fue remitido hasta la unidiad de reacción inmediata de la fiscalía para que enfrente un proceso judicial y salde sus deudas con la justicia colombiana.

Los nervios lo delataron

A Jhon Albert Becerra Ortega, lo delataron los nervios, como se diría popularmente el hecho de saber que tenía el pecado encima lo traicionó por este motivo el hombre de nacionalidad cucuteña se encuentra bajo la vigilancia de las autoridades competentes y a la espera de que un juez de control de garantías le indique cual será su condena por los delitos cometidos.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -