[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 20, 2018 - 09:25

Efectivos del grupo cobra de la Policía se encontraban realizando labores de patrullaje en el barrio Antonia Santos, allí fue capturado Jhon Albert Becerra Ortega quien era solicitado por la justicia por el delito de homicidio y  fabricación y tráfico de armas.

La captura

En el ejercicio de su deber uniformados adscritos al grupo cobra de la Policía se encontraban haciendo labores de patrullaje en el barrio Antonia Santos, la autoridad decidió parar en la calle 17 con avenida 4 de este sector de la ciudadela Juan Atalaya, a revisar los antecedentes de quienes transitaban por el lugar y quienes se encontraban en un establecimiento comercial, allí había un hombre que al ver a los uniformados mostró actitud nerviosos y quiso salir despavorido del lugar, lo que prendió las alarma de los Policías y de inmediato le solicitaron una requisa y verificación de antecedentes.

Luego de este procedimiento encontraron que el hombre que se identificó como Jhon Albert Becerra Ortega, estaba solicitado por la justicia por el delito de tráfico y fabricación de armas con más anotaciones, Inmediatamente llevaron al detenido consigo para corroborar la información que se les había dado por radio, allí acertaron y adicional salió otra deuda que este ciudadano tenía con la justicia, pues estaba requerido por homicida.

A Jhon Albert Becerra Ortega la unidad policial que lo retuvo le leyeron sus derechos como persona captura y fue remitido hasta la unidiad de reacción inmediata de la fiscalía para que enfrente un proceso judicial y salde sus deudas con la justicia colombiana.

Los nervios lo delataron

A Jhon Albert Becerra Ortega, lo delataron los nervios, como se diría popularmente el hecho de saber que tenía el pecado encima lo traicionó por este motivo el hombre de nacionalidad cucuteña se encuentra bajo la vigilancia de las autoridades competentes y a la espera de que un juez de control de garantías le indique cual será su condena por los delitos cometidos.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -