[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/10/2018 - 16:13
El querido humorista, de nuevo, está contando chistes seguidos, siga aquí el segundo día de las 32 horas que prometió en Cali.
23/10/2018 - 15:21
El fenómeno natural se dirige al país azteca por la costa pacífica sur y su primera “parada” será en el estado de Sinaloa.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

23/10/2018 - 12:25
Es importante que todos los ciudadanos tomen nota acerca de lo que deben hacer frente a una posible situación catastrófica.
22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2018 - 12:19
En el vídeo grabado por uno de los oficiales se observa como la mujer contando todo su dinero le relata a los uniformados como hace para obtener...
Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 20, 2018 - 09:25

Efectivos del grupo cobra de la Policía se encontraban realizando labores de patrullaje en el barrio Antonia Santos, allí fue capturado Jhon Albert Becerra Ortega quien era solicitado por la justicia por el delito de homicidio y  fabricación y tráfico de armas.

La captura

En el ejercicio de su deber uniformados adscritos al grupo cobra de la Policía se encontraban haciendo labores de patrullaje en el barrio Antonia Santos, la autoridad decidió parar en la calle 17 con avenida 4 de este sector de la ciudadela Juan Atalaya, a revisar los antecedentes de quienes transitaban por el lugar y quienes se encontraban en un establecimiento comercial, allí había un hombre que al ver a los uniformados mostró actitud nerviosos y quiso salir despavorido del lugar, lo que prendió las alarma de los Policías y de inmediato le solicitaron una requisa y verificación de antecedentes.

Luego de este procedimiento encontraron que el hombre que se identificó como Jhon Albert Becerra Ortega, estaba solicitado por la justicia por el delito de tráfico y fabricación de armas con más anotaciones, Inmediatamente llevaron al detenido consigo para corroborar la información que se les había dado por radio, allí acertaron y adicional salió otra deuda que este ciudadano tenía con la justicia, pues estaba requerido por homicida.

A Jhon Albert Becerra Ortega la unidad policial que lo retuvo le leyeron sus derechos como persona captura y fue remitido hasta la unidiad de reacción inmediata de la fiscalía para que enfrente un proceso judicial y salde sus deudas con la justicia colombiana.

Los nervios lo delataron

A Jhon Albert Becerra Ortega, lo delataron los nervios, como se diría popularmente el hecho de saber que tenía el pecado encima lo traicionó por este motivo el hombre de nacionalidad cucuteña se encuentra bajo la vigilancia de las autoridades competentes y a la espera de que un juez de control de garantías le indique cual será su condena por los delitos cometidos.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -