[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 20, 2018 - 09:25

Efectivos del grupo cobra de la Policía se encontraban realizando labores de patrullaje en el barrio Antonia Santos, allí fue capturado Jhon Albert Becerra Ortega quien era solicitado por la justicia por el delito de homicidio y  fabricación y tráfico de armas.

La captura

En el ejercicio de su deber uniformados adscritos al grupo cobra de la Policía se encontraban haciendo labores de patrullaje en el barrio Antonia Santos, la autoridad decidió parar en la calle 17 con avenida 4 de este sector de la ciudadela Juan Atalaya, a revisar los antecedentes de quienes transitaban por el lugar y quienes se encontraban en un establecimiento comercial, allí había un hombre que al ver a los uniformados mostró actitud nerviosos y quiso salir despavorido del lugar, lo que prendió las alarma de los Policías y de inmediato le solicitaron una requisa y verificación de antecedentes.

Luego de este procedimiento encontraron que el hombre que se identificó como Jhon Albert Becerra Ortega, estaba solicitado por la justicia por el delito de tráfico y fabricación de armas con más anotaciones, Inmediatamente llevaron al detenido consigo para corroborar la información que se les había dado por radio, allí acertaron y adicional salió otra deuda que este ciudadano tenía con la justicia, pues estaba requerido por homicida.

A Jhon Albert Becerra Ortega la unidad policial que lo retuvo le leyeron sus derechos como persona captura y fue remitido hasta la unidiad de reacción inmediata de la fiscalía para que enfrente un proceso judicial y salde sus deudas con la justicia colombiana.

Los nervios lo delataron

A Jhon Albert Becerra Ortega, lo delataron los nervios, como se diría popularmente el hecho de saber que tenía el pecado encima lo traicionó por este motivo el hombre de nacionalidad cucuteña se encuentra bajo la vigilancia de las autoridades competentes y a la espera de que un juez de control de garantías le indique cual será su condena por los delitos cometidos.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -