[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Sábado, Septiembre 15, 2018 - 15:45

La persecución se efectuó en el barrio Loma de Bolívar mediante la denuncia oportuna de la víctima quién alertó a los uniformados sobre el hurto de unas prendas de oro y varios celulares. En el operativo fue capturado el venezolano Édison Gabriel Hernández Rodríguez mientras que su cómplice quién portaba un arma de fuego logró escaparse por una zona boscosa.  El hecho se registró el pasado jueves.   

El hampa venezolano

Con pistola en mano y sin bajarse de la motocicleta 115 en la que transitaban dos ciudadanos venezolanos, llegaron hasta el barrio Loma de Bolívar para hurtarle los elementos de valor a un ciudadano. Según la información suministrada al DIARIO EXTRA, el individuo desconocido quién iba como parrillero, en un tono amenazador le dijo a su víctima que le entregara su cadena de oro, los anillos y los celulares que portaba o de lo contrario le dispararía. Pues este al ser apuntado con el arma de fuego no tuvo más opción que acceder a las pretenciosas intenciones de los delincuentes y entregarles sus pertenencias para que seguidamente, aceleraran el vehículo y huyeran de la escena del crimen. 

Sin embargo, la oportuna llamada de la víctima que alertó lo sucedido permitió que los uniformados del cuadrante se desplazaran hasta el lugar en busca de los delincuentes, siendo estos ubicados gracias a las características morfológicas y la placa de la motocicleta que envuelta en cinta plástica llamó la atención de las unidades Policiales. Un plan candado que se extendió por la zona se convirtió en una extensa persecución de los cuales se pudo interceptar de uno de ellos quién conducía el vehículo, pues en un paraje solitario el parrillero quién portaba el arma de fuego logró escaparse por los matorrales.   

A enfrentarse a la justicia

Édison Gabriel Hernández Rodríguez fue esposado y trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía luego de que la víctima lo identificara como el presunto ladrón. Este ahora deberá enfrentarse a la justicia colombiana por el delito de hurto agravado por lo que deberá esperar que un juez defina su situación judicial ante su respectiva audiencia. Por su parte la comunidad cucuteña espera que a los delincuentes extranjeros les caiga todo el peso de la ley. 

Sandra Núñez  

- Software por Activisual -