[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 10, 2018 - 10:53

Álvaro de Jesús Pachón Murcia, a sus 41 años, apareció muerto este jueves en su humilde vivienda. El CTI de Chiquinquirá practicó el levantamiento del cadáver, en la vereda Sucre Occidental. De acuerdo a la versión de las autoridades, Álvaro de Jesús Pachón, estaba en el suelo tirado, tenía signos de sangre en su rostro, al parecer se suicidó o en su defecto lo mataron.

El hecho es que el ‘loco Chucho’, como lo llamaban en la vereda presentaba problemas mentales. Los familiares manifestaron que debía tomar un medicamento a diario para que controlara su demencia. Era bastante iracundo, pero que hacía unos meses ya estaba controlado y hasta había vuelto a trabajar en oficios varios con los vecinos.

Los problemas

Los vecinos le indicaron a EXTRA que ‘Chucho’, correteaba a las niñas y que tenía varias denuncias en el Fiscalía, por acoso de una de sus vecinas, una menor de 13 años. Esto lo mantenía alejado de las niñas y niños, lo que lo ponía peor de iracundo.

Vivía solo

Al parecer el trato con un hermano era nulo, porque a pesar de que las dos viviendas quedan dentro de la misma finca, distanciadas de unos 100 metros, separadas por un maizal, Álvaro de Jesús, vivía solo en la casa materna.

 En un estado de abandono absoluto, vivía el ‘loco Chucho’, no tenía ni siquiera cama, tan solo una hamaca, al parecer dormía en el suelo, cocinaba en el suelo también porque no tenía ni fogón siquiera. Hacía días que los familiares no lo veían, pero como siempre se la pasaba solo, pues no sospecharon que estaba muerto en el patio de su casa. Allí donde convivía con un panal de abejas, quienes eran los guardianes de la morada de ‘Chucho’.

Las investigaciones

Las autoridades manifestaron que después de la necropsia se aclararía si fue muerte natural, suicido o en su defecto lo asesinaron, porque es misterioso que estuviera en el suelo, si se hubiera asfixiado estaría colgado de alguna viga o en su defecto contra alguna de las paredes, pero en la mitad del patio, deja mucho que pensar.

- Software por Activisual -