[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.
19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Aimee Lynn
20/09/2018 - 17:24
En este reto el pez hace las veces de vaso, algunos lo consideran repugnante, quien lo hace debe dejar pasar una cerveza a través del pez y beberla
20/09/2018 - 17:04
Todos conocemos una persona que mete la pata y que todo le sale mal, en esta recopilación veras personas que son más torpes que el común
foto ilustración
20/09/2018 - 16:38
Cuando más concentrado estás en tu trabajo cumpliendo tus obligaciones, es cuando más propenso eres a un accidente laboral y a que te graben en un ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía.
Miércoles, Agosto 15, 2018 - 16:28

Luis Carlos Torres Montoya fue uno de los uniformados secuestrados por el Eln el pasado 2 de agosto en Chocó. Familiares y allegados realizaron una marcha en Cúcuta para exigir su liberación.

El subintendente de la Policía, Luis Carlos Torres Montoya de 36 años, quien lleva hasta el momento 16 años al servicio de su país, fue secuestrado por el Eln el pasado 2 de agosto en Chocó, cuando se desplazaba en compañía de otros 3 uniformados y dos civiles desde la zona rural de Vidrí, donde habían recogido un material logístico para dirigirse hacia Quibdó. El día 11 del mismo mes, familiares y allegados realizaron una marcha por las calles de Cúcuta para exigir su pronta liberación.

El país entero se conmocionó al conocer sobre un múltiple secuestro de uniformados y civiles a manos de guerrilleros pertenecientes al Eln. Dentro de los raptados se encontraba un hombre natural del municipio de Sardinata, Norte de Santander, quien residía junto con su familia en el sector de la Primera Etapa de la ciudadela de Juan Atalaya en Cúcuta.

El secuestro

Las autoridades dieron a conocer a la opinión pública que los cuatro integrantes de la Fuerza Pública y dos civiles, que se desplazaban en un bote sobre el río Arquía, en la ruta Vidrí-Quibdó, fueron retenidos de manera ilegal por hombres armados que vestían prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares, y asimismo dieron a conocer que los secuestrados habrían sido el intendente Wilber Rentería, el subintendente Luis Carlos Torres Montoya, el patrullero Yemilson Leandro Gómez Correa y el soldado profesional Jesús Alberto Ramírez Silva, junto a dos civiles contratistas en mantenimiento de equipos de comunicaciones. Posteriormente el Eln ratifico tener en su poder a los mencionados.

Cucuteños piden liberación de Torres

Frente al hecho que arremete contra los derechos humanos, los familiares de Torres, allegados y demás cucuteños se unieron a una noble causa por la cuales hicieron una marcha el sábado 11 de agosto, exigiendo la libertad de Luis Carlos y sus demás compañeros. La caminata inició desde el puente del intercambiador vial Jorge Cristo Sahim de Atalaya hasta la iglesia, bajo el lema “Fuerza nene, estamos contigo”.

Aires de esperanza

El DIARIO EXTRA conoció que el ELN pidió una comisión humanitaria para dar la libertad a los uniformados y los contratistas, indicando al Gobierno Nacional que sería preciso acordar los protocolos y conformar de común acuerdo la comisión conformada por la ONU con garantes de ambas partes.

Redacción: Zully Colmenares

- Software por Activisual -