[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/01/2019 - 20:45
La puertorriqueña decidió subir un poco la temperatura logrando su cometido ante sus miles de fans, la presentadora lo sabe y lo refleja en sus redes.

Videos Virales

Videos Virales

23/01/2019 - 16:25
Ante la negativa del asesor financiero de aprobarle el dinero, la mujer, de 20 años, se despojó de su camisa y luego de su brasier.
20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía.
Miércoles, Agosto 15, 2018 - 16:28

Luis Carlos Torres Montoya fue uno de los uniformados secuestrados por el Eln el pasado 2 de agosto en Chocó. Familiares y allegados realizaron una marcha en Cúcuta para exigir su liberación.

El subintendente de la Policía, Luis Carlos Torres Montoya de 36 años, quien lleva hasta el momento 16 años al servicio de su país, fue secuestrado por el Eln el pasado 2 de agosto en Chocó, cuando se desplazaba en compañía de otros 3 uniformados y dos civiles desde la zona rural de Vidrí, donde habían recogido un material logístico para dirigirse hacia Quibdó. El día 11 del mismo mes, familiares y allegados realizaron una marcha por las calles de Cúcuta para exigir su pronta liberación.

El país entero se conmocionó al conocer sobre un múltiple secuestro de uniformados y civiles a manos de guerrilleros pertenecientes al Eln. Dentro de los raptados se encontraba un hombre natural del municipio de Sardinata, Norte de Santander, quien residía junto con su familia en el sector de la Primera Etapa de la ciudadela de Juan Atalaya en Cúcuta.

El secuestro

Las autoridades dieron a conocer a la opinión pública que los cuatro integrantes de la Fuerza Pública y dos civiles, que se desplazaban en un bote sobre el río Arquía, en la ruta Vidrí-Quibdó, fueron retenidos de manera ilegal por hombres armados que vestían prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares, y asimismo dieron a conocer que los secuestrados habrían sido el intendente Wilber Rentería, el subintendente Luis Carlos Torres Montoya, el patrullero Yemilson Leandro Gómez Correa y el soldado profesional Jesús Alberto Ramírez Silva, junto a dos civiles contratistas en mantenimiento de equipos de comunicaciones. Posteriormente el Eln ratifico tener en su poder a los mencionados.

Cucuteños piden liberación de Torres

Frente al hecho que arremete contra los derechos humanos, los familiares de Torres, allegados y demás cucuteños se unieron a una noble causa por la cuales hicieron una marcha el sábado 11 de agosto, exigiendo la libertad de Luis Carlos y sus demás compañeros. La caminata inició desde el puente del intercambiador vial Jorge Cristo Sahim de Atalaya hasta la iglesia, bajo el lema “Fuerza nene, estamos contigo”.

Aires de esperanza

El DIARIO EXTRA conoció que el ELN pidió una comisión humanitaria para dar la libertad a los uniformados y los contratistas, indicando al Gobierno Nacional que sería preciso acordar los protocolos y conformar de común acuerdo la comisión conformada por la ONU con garantes de ambas partes.

Redacción: Zully Colmenares

- Software por Activisual -