[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Policía Nacional
Martes, Junio 12, 2018 - 16:18

En Alto Pamplonita

Una motocicleta fue recuperada sobre la vía pública de este barrio. La hazaña se efectuó luego que una patrulla adscrita al cuadrante del sector identificara el automotor que había sido reportado como robado.

Las autoridades lograron recuperar una motocicleta en el barrio Alto Pamplonita luego de identificar el automotor como el mismo que había sido reportado por el joven que fue identificado por la Policía como ‘Steven’. Según información proporcionada al diario EXTRA, el acto delictivo se habría perpetrado hace algunos días en el barrio Siglo XXI.

El hecho se conoció de primera mano, cuando una joven de 23 años se acercó a la estación de policía del barrio Siglo XXI para poner en conocimiento a las autoridades de que había acabado de ser víctima de hurto a mano armado sobre la vía pública del sector. Allí dos sujetos le habrían robado la motocicleta, luego de amedrentarlo para que no pusiera resistencia en el hecho.

Múltiples hurtos

Desde entonces, los policiales iniciaron un operativo para dar con el paradero de esta motocicleta reportada a otras más que en transcurso de la semana fueron hurtadas. A varios días se extendió el operativo de búsqueda, por el que finalmente, se logró la meta planteada, recuperar la motocicleta.

Plan candado

En la avenida principal del barrio Alto Pamplonita, las autoridades reconocieron el automotor que estaban buscando, de inmediato detuvieron a la persona que la conducía, y procedieron a poner en disposición de la Fiscalía a la persona involucrada y la motocicleta como material probatorio.

En consecuencia, la victima de hurto fue notificada para que acudiera a reclamar su vehículo que fue recuperado por medio del plan candado. El joven arribó a la estación de policía donde le devolvieron lo que señaló como su medio de transporte para ganarse el sustento diario. Los agradecimientos y reiteradas felicitaciones a los oficiales fueron como terminó el mal sabor que dejó la delincuencia a la víctima.

Autoridades

Las autoridades le extendieron la invitación a la comunidad para que estén más pendientes de sus pertenencias, y no la dejen abandonadas sobre vía, y asimismo estén atentos ante cualquier movimiento o persona sospechosa, pues este podría ser el inicio de un acto delictivo del que podrían ser víctimas.

La Policía reiteró que se mantendrán al servicio del a ciudadanía mediante constantes patrullajes para evitar que las víctimas de hurto sigan siendo el pan diario.

Redacción: Zully Colmenares.

- Software por Activisual -