[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 22:55
Comisiones y ministerio de Hacienda debaten posibles alternativas para no tener que gravar 80% de los productos básicos de la canasta familiar.
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Policía Nacional
Martes, Junio 12, 2018 - 16:18

En Alto Pamplonita

Una motocicleta fue recuperada sobre la vía pública de este barrio. La hazaña se efectuó luego que una patrulla adscrita al cuadrante del sector identificara el automotor que había sido reportado como robado.

Las autoridades lograron recuperar una motocicleta en el barrio Alto Pamplonita luego de identificar el automotor como el mismo que había sido reportado por el joven que fue identificado por la Policía como ‘Steven’. Según información proporcionada al diario EXTRA, el acto delictivo se habría perpetrado hace algunos días en el barrio Siglo XXI.

El hecho se conoció de primera mano, cuando una joven de 23 años se acercó a la estación de policía del barrio Siglo XXI para poner en conocimiento a las autoridades de que había acabado de ser víctima de hurto a mano armado sobre la vía pública del sector. Allí dos sujetos le habrían robado la motocicleta, luego de amedrentarlo para que no pusiera resistencia en el hecho.

Múltiples hurtos

Desde entonces, los policiales iniciaron un operativo para dar con el paradero de esta motocicleta reportada a otras más que en transcurso de la semana fueron hurtadas. A varios días se extendió el operativo de búsqueda, por el que finalmente, se logró la meta planteada, recuperar la motocicleta.

Plan candado

En la avenida principal del barrio Alto Pamplonita, las autoridades reconocieron el automotor que estaban buscando, de inmediato detuvieron a la persona que la conducía, y procedieron a poner en disposición de la Fiscalía a la persona involucrada y la motocicleta como material probatorio.

En consecuencia, la victima de hurto fue notificada para que acudiera a reclamar su vehículo que fue recuperado por medio del plan candado. El joven arribó a la estación de policía donde le devolvieron lo que señaló como su medio de transporte para ganarse el sustento diario. Los agradecimientos y reiteradas felicitaciones a los oficiales fueron como terminó el mal sabor que dejó la delincuencia a la víctima.

Autoridades

Las autoridades le extendieron la invitación a la comunidad para que estén más pendientes de sus pertenencias, y no la dejen abandonadas sobre vía, y asimismo estén atentos ante cualquier movimiento o persona sospechosa, pues este podría ser el inicio de un acto delictivo del que podrían ser víctimas.

La Policía reiteró que se mantendrán al servicio del a ciudadanía mediante constantes patrullajes para evitar que las víctimas de hurto sigan siendo el pan diario.

Redacción: Zully Colmenares.

- Software por Activisual -