[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.
19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Aimee Lynn
20/09/2018 - 17:24
En este reto el pez hace las veces de vaso, algunos lo consideran repugnante, quien lo hace debe dejar pasar una cerveza a través del pez y beberla
20/09/2018 - 17:04
Todos conocemos una persona que mete la pata y que todo le sale mal, en esta recopilación veras personas que son más torpes que el común
foto ilustración
20/09/2018 - 16:38
Cuando más concentrado estás en tu trabajo cumpliendo tus obligaciones, es cuando más propenso eres a un accidente laboral y a que te graben en un ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Policía Nacional
Martes, Junio 12, 2018 - 16:18

En Alto Pamplonita

Una motocicleta fue recuperada sobre la vía pública de este barrio. La hazaña se efectuó luego que una patrulla adscrita al cuadrante del sector identificara el automotor que había sido reportado como robado.

Las autoridades lograron recuperar una motocicleta en el barrio Alto Pamplonita luego de identificar el automotor como el mismo que había sido reportado por el joven que fue identificado por la Policía como ‘Steven’. Según información proporcionada al diario EXTRA, el acto delictivo se habría perpetrado hace algunos días en el barrio Siglo XXI.

El hecho se conoció de primera mano, cuando una joven de 23 años se acercó a la estación de policía del barrio Siglo XXI para poner en conocimiento a las autoridades de que había acabado de ser víctima de hurto a mano armado sobre la vía pública del sector. Allí dos sujetos le habrían robado la motocicleta, luego de amedrentarlo para que no pusiera resistencia en el hecho.

Múltiples hurtos

Desde entonces, los policiales iniciaron un operativo para dar con el paradero de esta motocicleta reportada a otras más que en transcurso de la semana fueron hurtadas. A varios días se extendió el operativo de búsqueda, por el que finalmente, se logró la meta planteada, recuperar la motocicleta.

Plan candado

En la avenida principal del barrio Alto Pamplonita, las autoridades reconocieron el automotor que estaban buscando, de inmediato detuvieron a la persona que la conducía, y procedieron a poner en disposición de la Fiscalía a la persona involucrada y la motocicleta como material probatorio.

En consecuencia, la victima de hurto fue notificada para que acudiera a reclamar su vehículo que fue recuperado por medio del plan candado. El joven arribó a la estación de policía donde le devolvieron lo que señaló como su medio de transporte para ganarse el sustento diario. Los agradecimientos y reiteradas felicitaciones a los oficiales fueron como terminó el mal sabor que dejó la delincuencia a la víctima.

Autoridades

Las autoridades le extendieron la invitación a la comunidad para que estén más pendientes de sus pertenencias, y no la dejen abandonadas sobre vía, y asimismo estén atentos ante cualquier movimiento o persona sospechosa, pues este podría ser el inicio de un acto delictivo del que podrían ser víctimas.

La Policía reiteró que se mantendrán al servicio del a ciudadanía mediante constantes patrullajes para evitar que las víctimas de hurto sigan siendo el pan diario.

Redacción: Zully Colmenares.

- Software por Activisual -